El paseo de Georgina Rodríguez con su 'suegra' y uno de los más pequeños de la casa

La modelo se ha recuperado en tiempo récord tras dar a luz a su primera hija el pasado 12 de noviembre

Georgina Rodríguez ha compartido una tierna imagen en su Instagram Stories, en la que aparece dando un paseo muy familiar. La modelo, de 23 años, se ha recuperado en tiempo record del parto de su hija Alana Martina, y ya disfruta de los pequeños placeres de la vida. Aprovechando que la lluvia no ha llegado aún a Madrid, ha salido de casa con su 'suegra', Dolores Aveiro, y uno de los bebés de la casa, que bien podría ser Eva, a juzgar por las últimas publicaciones de Georgina. 

georgina-1VER GALERÍA

Esta foto acalla los rumores que aseguraban que la novia de Cristiano Ronaldo no había congeniado con su 'suegra'. Pero las redes sociales han dictado sentencia, y el veredicto es contrario a las especulaciones. Georgina y Dolores mantienen una excelente relación y comparten el mismo objetivo: cuidar con el mayor mimo posible a los niños de la casa, que ya son cuatro, Cristiano Jr., de siete años, Eva y Mateo, que nacieron el pasado mes de junio, y Alana, que vino al mundo el pasado 12 de noviembre. 

 

Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", publicó la modelo tras dar a luz. "Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y, por supuesto, la de nuestros otros tres pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos", añadió. "Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!", concluyó. 

 

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano y Georgina están volviendo a la normalidad después de la llegada de Alana Martina. Ya han disfrutado de una noche solo para dos, y hace unos días la modelo se dejó ver en el gimnasio que su chico tiene en Ciudad Lineal poniéndose en forma. Aunque no asitió a ninguna de las clases, sí trabajó en la sala realizando algunos ejercicios, algo que provocó un gran revuelo

 

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tras dar la bienvenida al bebé, el siguiente paso de la pareja es darse el 'sí, quiero' el próximo verano, en junio o en agosto, en función de la agenda deportiva del jugador madridista. Al parecer, la modelo no quería casarse embarazada, prefería dar a luz y después preparar su boda con calma. Ahora su prioridad es la pequeña Alana Martina. "Soy muy familiar. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”, declaró Georgina a ¡HOLA!. Cristiano, por su parte, dijo en dicha revista: "No veo el momento de ser padre otra vez. Ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo". 

Más sobre

Regístrate para comentar