Jennifer Lopez y Álex Rodríguez celebran Acción de Gracias con una 'pijama party' para todos sus hijos

La pareja ha compartido una divertida imagen de sus hijos posando con el sorprendente look que vestirán durante el evento familiar

La cena de Acción de Gracias una de las fiestas más especiales del año en Estados Unidos. Se trata de una noche para compartir en familia, que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se preparan para vivir juntos por primera vez, desde que decidieran mudarse bajo el mismo techo. Una velada que ambos esperan con mucha ilusión y llevan varios días preparando con los más pequeños de la casa. Convertidos en una gran clan, los hijos de la pareja parecen llevarse muy bien y se consideran como auténticos hermanos, hasta el punto de vestir igual.

De este modo, han congeniado de tal manera que todos lucirán el mismo y sorprendente atuendo durante la cena, nada menos que un confortable pijama. Sin duda, la mejor opción para sentirse cómodos en su propia casa. Sus orgullosos padres han sido los encargados de difundir a través de sus cuentas de Instagram una divertida instantánea en la que posan divertidos con el mismo modelo de cuadros rojos y negros.

 

Twinning x5 👯‍♀️👯‍♀️👦🏻

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

“Hermanamiento x5” era el mensaje que Alex escribía junto a la imagen protagonizada por los hijos gemelos de Jennifer, Max y Emme, además de su sobrina Lucie Wren, así como por su propias hijas Ella y Natasha. Una bonita estampa de la que la actriz y cantante también se ha hecho eco en su perfil de la red social, adornándola con un corazón.

El deportista parece entusiasmado ante la primera gran celebración familiar y tampoco ha dudado en compartir con sus seguidores otra fotografía de cómo prepara su hogar para combatir las frías temperaturas otoñales en la que, de nuevo, los pijamas de sus hijos son el centro de atención.

pijamasVER GALERÍA

Jennifer y Alex comenzaron su noviazgo a principios de este año y todo parece marchar a la perfección entre ellos. Tanto que Rodríguez ha declarado recientemente que son “muy gemelos”, durante una entrevista concedida a dúo a la edición americana de la revista Vanity Fair. “Los dos somos leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y muchas cosas más”, ha añadido en relación a todos los aspectos que tienen en común. Algo con lo que la estrella del Bronx está de acuerdo: “Yo le entiendo y él me entiende de una manera como nadie más podría”.

jennifer-alexVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar