Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky han roto después de un año de noviazgo

No pudo ser. Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky han roto después de un año de noviazgo, según ha confirmado el portal de noticias Entertainment Tonight. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y la pareja puso fin a su relación hace un mes, pero continúan siendo amigos.  Aunque ellos ya habían roto, acudieron juntos a  los premios Governors Awards el pasado 11 de noviembre en Los Ángeles. De hecho ellos se mantuvieron cordiales y se sentaron juntos durante la ceremonia. 

Jennifer Lawrence y Darren AronofskyVER GALERÍA

La pareja comenzó a salir hace un año después de enamorarse en el set de Mother!, la película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Jennifer Lawrence.  Aunque ellos han tratado de llevar su romance con la máxima discreción, hicieron su debut sobre una alfombra roja como pareja en la premiere en Nueva York del filme el pasado mes de septiembre. Ella se vistió con un vestido de corte nupcial de Dior Haute Couture para hacer oficial su noviazgo.

 Durante todo el tiempo que ha durado la promoción del filme se han dedicado multiples elogios tanto a nivel personal como profesional. La actriz declaraba su amor y su admiración en el estreno neoyorquino: “Él es único. No hay nadie con quien se le puedo a comparar. No hay nadie como él", señaló con un brillo en los ojos propio de una mujer enamorada.

Jennifer Lawrence y Darren AronofskyVER GALERÍA

-Jennifer Lawrence se viste de novia para hacer oficial su noviazgo con Darren Aronofsky

-Es un laureado cineasta, tiene 47 años y es padre de un niño. ¿Quién es la nueva conquista de Jennifer Lawrence?

Hace ya un año se comenzó a hablar de noviazgo, pero la pareja prefierió llevar su amor con total discreción. La diferencia de edad entre ambos -Darren Aronofsky tiene 48 años, mientras Jennifer Lawrence acaba de cumplir 27 años, no supuso para ellos ningún problema. "He estado antes en relaciones en las que solo he estado confundida, y con él nunca estoy confundida", se sinceró la actriz en una entrevista a Vogue. Para Jennifer Lawrence tampoco fue un impedimento que el tuviera un hijo de su relación con la también actriz Rachel Weisz. De hecho llegó a alabar sus cualidades : "Es un padre increíble y una persona digna de admiración. Cuando veo Mother! me recuerda una vez más lo brillante que es".

Más sobre