Jennifer Garner aún no está lista para dar una segunda oportunidad al amor

Después de 10 años juntos, Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación en junio de 2015

Mientras Ben Affleck ha decidido rehacer su vida amorosa, Jennifer Garner reveló que ella no tiene ningún interés en tener citas en este momento. Tras 10 años juntos, los actores decidieron terminar su relación en junio de 2015 y desde entonces, ella se ha dedicado a sus hijos y su carrera profesional. En entrevista con el sitio News AU, la estrella de 45 años explicó: “No he estado en una cita y no estoy interesada en ello. La gente quiere incitarme y yo estoy como: ‘¡No gracias!’”.

 

Jennifer GarnerVER GALERÍA  

Jennifer, quien tiene tres hijos con su ex esposo –Violet, de 12, Seraphina, de ocho y Samuel, de cinco, admitió que el final de su matrimonio fue difícil y que jamás se lo habría imaginado. “Nunca hubiera elegido esta vida para mí o para mis hijos”, indicó. “No me hubiera gustado elegir entre estar soltera o en esta posición. Es algo en lo que estamos trabajando”.

 

Ben Affleck y Jennifer GarnerVER GALERÍA

Ben, de 45 años, actualmente sostiene una relación amorosa con la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus, de 37. La pareja dio a conocer su relación en julio pasado con su primera aparición pública y desde entonces se han hecho inseparables. Según el sitio TMZ, Ben y Lindsay han estado mirando algunas propiedades en Los Ángeles y pronto podrían dar el siguiente paso en su relación.  

 

Ben Affleck y Lindsay ShookusVER GALERÍA

Jennifer Garner, la piedra angular de Ben Affleck y sus hijos

 

Aunque Ben y Jennifer tomaron caminos separados, tienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Además de eso, Jennifer fue una pieza fundamental en su recuperación en la dura batalla contra su adicción al alcohol. En marzo pasado, el ganador del Oscar tuvo las más hermosas palabras de agradecimiento a su ex esposa. 

 

Jennifer Garner y Ben Affleck VER GALERÍA

En una declaración publicada en Facebook, dijo: “Quiero que mis hijos sepan que no hay de que avergonzarse para pedir ayuda cuando la necesiten y quiero ser una fuente de inspiración para cualquiera que necesite ayuda y que tiene miedo a tomar el primer paso”. Agregó: “Soy afortunado de tener el amor de mi familia y de mis amigos, incluyendo el de la madre de mis hijos, Jen, quien me ha apoyado y ha cuidado de mis hijos cuando me propuse a trabajar en el camino hacia una recuperación positiva”. 

Más notas como esta: 

- ¿Están Ben Aflleck y Lindsay Shookus a punto de dar un paso más en su relación?

- Ben Affleck celebra su ‘señalado’ cumpleaños con una compañía muy especial

Ben y Jennifer anunciaron su divorcio en junio de 2015 en una declaración conjunta que decía: “Después de mucho pensarlo y de hacer cuidadosas consideraciones, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro con el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad les pedimos sea respetada durante estos tiempos difíciles. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado y familiar. Gracias por entender”.

Más sobre

Regístrate para comentar