Marc Anthony y Casper Smart, dos ex de Jennifer Lopez que son... ¿buenos amigos?

El cantante y el bailarín posan juntos (y abrazados) en Instagram causando furor en la red

Que la relación de Jennifer Lopez con sus exparejas suele ser muy cordial no es nada nuevo. Es el caso, sobre todo, tanto de su matrimonio con el artista, y padre de sus hijos, Marc Anthony (anunciaron su separación en 2011 tras siete de años de amor) como de su posterior noviazgo con el bailarín Casper Smart (cuya intermitente historia vivió su ‘punto y final’ el mes de agosto de 2016).

jloymarcVER GALERÍA

A pesar de las desavenencias acaecidas con estos dos hombres durante sus respectivas relaciones, una vez terminadas ambas historias, la diva latina ha mantenido contacto con ambos haciendo gala de la buena onda que mantiene con sus amores pasados. No obstante, la última imagen de Marc Anthony y Casper Smart compartiendo plano en un amistoso (y cariñoso) ‘selfie’, publicado en las redes sociales, ha paralizado a los fans de ambos artistas y, por ende, a los seguidores de JLo.

En la instantánea que Casper ha compartido en su cuenta de Instagram, el bailarín y Marc Anthony aparecen abrazados mientras miran sonrientes al objetivo. Sin embargo, lo más llamativo del post es el mensaje que Smart lanza a la audiencia refiriéndose a su eventual compañero de escenario: “Si nunca has visto su show, realmente te lo estás perdiendo. Es verdaderamente un artista cautivador. Gracias por cuidar de mi gente y de mí, @marcanthony te aprecio muchísimo”. Junto a estas sentidas palabras el exnovio de Jennifer Lopez añade dos emotivos hashtags refiriéndose al exmarido de Jlo, #alllove y #respect (todo mi amor y respeto).

Según informa la revista People.com, esta instantánea tiene lugar durante el segundo concierto que el cantante ofreció en el Teatro American Lines Arena de Miami y al que, al parecer, acudió Casper Smart con un grupo de amigos.

J. Lo y CasperVER GALERÍA

Como desvela la misma fuente, no es el primer y amistoso encuentro entre Smart y Anthony, ya que el cantante y el coreógrafo fueron vistos saliendo del restaurante Viva Hollywood de Los Ángeles a principios de mes.

Mientras sus exparejas hacen tan buenas migas, la artista Jennifer Lopez sigue adelante con sus conciertos durante su última gira en Dubai. Además de estar inmersa en sus compromisos profesionales, la intérprete de Ain’t your mama también se muestra afortunada en el terreno sentimental. Su relación con el exjugador de beisbol, Alex Rodríguez, vive un momento muy dulce desde que diera comienzo su historia de amor a principios de año. Un presente muy pleno en el que la artista parece vivir ajena a la gran amistad que ha nacido entre sus exparejas.

More about