Los padres de Shakira, tranquilos ante los problemas de salud de la artista'

Tras cancelar el primero de los conciertos de su gira, vino el peor de los presagios. Shakira se vio obligada a cancelar todos los conciertos de 2017 por prescripción médica. Una hemorragia en una de sus cuerdas vocales ha hecho que la cantante no pueda actuar y deba guardar reposo. Desde entonces la preocupación por la salud da la artista crece y las noticias sobre la evolución de la artista llegan con cuentagotas. 

Padres de ShakiraVER GALERÍA

 Arropada por su familia, su pareja Gerard Piqué y sus niños, descansa en su casa de Barcelona. Shakira, que permanece recluida para recuperarse lo antes posible, ha recibido la visita de sus familiares y amigos.   Entre ellos la de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, que han pronunciado en exclusiva a las cámaras de Europa Press las primeras palabras sobre la evolución de Shakira. “Mejor, gracias. Bastante mejor", dijeron a la salida de la casa de la cantante.

Con gesto relajado, los padres de la cantante abandonaron la casa de Shakira confiados en que el problema de salud que sufre próximamente estará solucionado. Entretanto recibe continuas visitas de los especialistas que están tratando los problemas de sus cuerdas vocales para que esté recuperada de cara a los conciertos de su gira El Dorado World Tour.  Como ya dijo en su emotiva carta dirigida a sus fans:  “Me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. En todos los años que llevo cantando jamás me encontré en una situación similar. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible”.

ShakiraVER GALERÍA

Piqué, muy pendiente de sus hijos mientras Shakira celebra una alegría

-Shakira suspende su gira mundial por motivos de salud

Su hermano Tonino, que sigue muy de cerca su evolución, ya contó cómo se encuentra la artista. “Está descansando y recuperándose” Y  es que la mejor medicina en estos momentos para la intérprete es sin duda el cariño y el amor de los suyos. Sus hijos Milan y Sasha seguro que le están dando todo el cariño que necesita y por supuesto Piqué la está ayudando en el día a día para que ella descanse.

Más sobre

Regístrate para comentar