demi-fonsi

Luis Fonsi triunfa con su nuevo 'Despacito', esta vez junto a Demi Lovato

La nueva canción rompió récords en su primeras 24 horas, siguiendo la estela del famoso éxito de Fonsi

Despacito se ha convertido en una de las canciones más reproducidas del mundo entero, la primera en español desde La macarena en llegar a lo más alto de las listas de éxitos estadounidenses, ganadora de decenas de premios... y todo gracias a un hombre, Luis Fonsi, que contó con el apoyo de Daddy Yankee y Justin Bieber para formar uno de los éxitos latinos más conocidos en el mundo entero. No contento con eso, Fonsi ha decidido aprovechar el momento para lanzar nueva música, esta vez de la mano con Demi Lovato.

Échame la culpa es el nuevo tema al que hay que echarle un ojo, en el que Demi canta varias estrofas en español. En su primer fin de semana en YouTube, la canción se convirtió en la más vista de su primer fin de semana, de la misma manera que el vídeo de Despacito pasó a ser en agosto el vídeo más visto de la historia de esta plataforma. Además el vídeo está entre los más vistos de Vevo, donde casi una semana después se mantiene entre los vídeos del momento. En otra de las herramientas más utilizadas para escuchar música, el portal de Spotify, la canción está en lo más alto de varias listas latinas, tanto en Estados Unidos como en España. A nivel mundial se encuentra en el número 14.

Para este nuevo éxito que va en el buen camino que recorrió Despacito, los dos artistas han contado con el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, con quienes grabaron este rítmico vídeo en Nueva York que incluso incluye coreografía para poder bailarla al más puro estilo de los años 2000. Demi tiene ascendencia latina y no es la primera vez que se atreve a cantar en nuestro idioma. La exniña Disney sacó en 2011 el tema Rascacielos, versión de su exitosa balada Skyscrapper, y de la misma manera que entonces ahora no descarta sacar una versión en inglés de Échame la culpa, según informan en Los 40.

More about