¿Por qué ha demandado Isabel Pantoja a Dulce?

La tonadillera ha interpuesto una demanda contra su ex empleada del hogar por revelación de secretos

Isabel Pantoja ha denunciado a la que fuese su empleada del hogar. Conocida por ser el gran apoyo de Ia hija de la tonadillera y por su participación en el reality Supervivientes, Dulce Delapiedra se enfrenta a una demanda civil tras su entrevista el pasado mes de octubre en el programa Sábado Deluxe. Entonces la cantante ya pidió medidas cautelares para que no se produjese. Dichas declaraciones habrían sido el punto de inflexión para que la tonadillera decidiese tomar medidas judiciales por revelación de secretos íntimos y vulneración de su derecho al honor, intimidad y a la propia imagen

isabel-pantoja1VER GALERÍA

Tal y como ha contado la periodista Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, la cantante se ha basado en una denuncia interpuesta en su momento por Isabel Preysler a una extrabajadora doméstica tras ofrecer unas declaraciones a una revista del corazón.

Entonces la pareja de Mario Vargas Llosa recibió 60.000 € después de que el Tribunal Constitucional considerase que se había producido una vulneracion de la intimidad propiciada por la relación de confianza que existía. Basándose en esa sentencia, Isabel Pantoja solicita 150.000 € de indemnización por quebrar esa relación laboral de confianza surgida tras casi 15 años de vinculación. 

isabel-pantoja2VER GALERÍA

- Primer adelanto del biopic de Isabel Pantoja

La relación de Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra comenzó cuando la exempleada tenía 18 años. "Ella vino a Barcelona a dar un concierto y me fui con ella del tirón", confesaba en el citado reality. Entonces era una auténtica fan de la artista y por ese motivo decidió mudarse con ella a Sevilla, haciendose cargo así de Kiko Rivera, que entonces tenía de 3 años, y posteriormente de Isa Pantoja. El deterioro de la relación de Dulce con Isabel Pantoja comenzó tras quedarse la hija de la artista embarazada en 2013. La empleada no dudó en apoyar a capa y espada a la joven, lo que provocó su marcha de Cantora y el fin de la relación con la artista y su familia. Eso si. Dulce continua al lado de Isa, viven juntas en Madrid y no ha perdido oportunidad de apoyarla publicamente cuando la ocasión lo requería. 

Más sobre

Regístrate para comentar