Jennifer Garner confiesa no estar preparada para un cita tras su separación de Ben Affleck

Tras su ruptura con Ben Affleck, la actriz vive volcada en el cuidado de sus tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel

Se separó de Ben Affleck hace más de dos años, pero parece que Jennifer Garner no tiene intención alguna de rehacer su vida sentimental, por lo menos, de momento. Ella misma lo ha confesado recientemente al portal de noticias australiano News.com.au, al que ha revelado que desde su ruptura no ha tenido ninguna cita, ni está interesada en salir con nadie.

Bastante afectada por su ruptura, la actriz vive volcada en el cuidado de sus tres hijos, fruto de su relación con Affleck, Violet, Seraphina y Samuel, de 11, 8 y 5 años respectivamente. "No habría elegido esta vida para mí o para mis hijos. No elegiría ser soltera o estar en esta posición”, declaró al mismo medio la protagonista de Alias

garner-hijosVER GALERÍA

La pareja puso fin a su relación en junio de 2015 después de diez años juntos. A pesar de los constantes rumores acerca de una posible reconciliación, finalmente presentaron una demanda oficial de divorcio en abril de 2017. No obstante, mantienen una buena relación por el bien de sus hijos y es bastante frecuente verles compartir tiempo juntos en compañía de sus pequeños.

affleck-familiaVER GALERÍA

Por su parte, Ben sí parece haber pasado página y continúa adelante con su vida. Desde hace unos meses comenzó una relación sentimental con Lindsay Shookus, productora del popular programa Saturday Night Live, con la que cada vez protagoniza más apariciones públicas, como en la última edición de los premios Emmy. Pese a ello, su vinculación con el escándalo sexual que agita Hollywood -del que asegura querer ser parte de la solución- ha empañado, en cierto modo, el momento dulce por el que atraviesa.

affleck-lindsayVER GALERÍA

Para Jennifer Garner la familia es lo primero. De este modo, tanto Affleck como Garner preparan las próximas festividades del calendario de manera conjunta: "Todos estaremos juntos para Acción de Gracias y les daremos a los niños una Navidad especial. Nos llevamos muy bien y no es un problema. Somos amigos; podemos manejar la situación", aclaró la actriz de 45 años.

Más sobre

Regístrate para comentar