Marta González y Antonio Velázquez hacen público su amor en las redes sociales: 'Volver a sonreír'

La bloguera de HOLA.com ha recuperado la ilusión al lado del actor granadino

"Ya de vuelta en casa después de un fin de semana inolvidable, contigo @avelazquezb ❤️🐎 #Volverasonreir 🐎". Este es el precioso mensaje con el que Marta González ha querido gritar a los cuatro vientos lo feliz que está al lado de Antonio Velázquez. La pareja, que al principio prefirió no pronunciarse sobre su relación y se mantuvieron muy discretos, ya no quieren ocultar más su amor y lo han hecho público en sus respectivas cuentas de las redes sociales, donde han publicado la misma foto. "La magia de @disneylandparis hace que mi caballo sea invisible 🐎😜#disneyxmas 🎄💖🎀 #amor", ha escrito el intérprete de Mi gran noche en su Instagram después de vivir unos días mágicos al lado de su chica.

 

Ya de vuelta en casa después de un fin de semana inolvidable, contigo @avelazquezb ❤️🐎 #Volverasonreir 🐎 @disneylandparis #disneyxmas

Una publicación compartida de Marta González Tarruella (@_martagonzalez__) el

Se trata de las primeras palabras que Marta le dedica a su chico, ya que hasta ahora no se había pronunciado sobre su nuevo amor en público. Él, sin embargo, ya habló de lo contento que está hace tan solo unos días. "Muy contento, muy feliz", dijo Antonio, que dedicó unas cariñosas palabras a la familia de la amazona, en la que parece que ya es uno más: "Son todos súper dulces. Es una familia increíble". 

- Marta González echa de menos a Antonio Velázquez

- ¿Qué opina Antonio Velázquez sobre la familia de su novia?

Marta González y Antonio Velázquez hacen público su amor en las redes socialesVER GALERÍA

Como ella misma confiesa en su post, la bloguera de HOLA.com ha recuperado la sonrisa y la ilusión gracias al actor granadino, que se ha convertido en su mayor apoyo tras pasar unos meses muy complicados después de vivir de los momentos más duros de su vida el pasado mes agosto cuando su padre, el gran torero Dámaso González, nos dejó tras una fulminante enfermedad. La pareja, que comparte su amor por el campo y su pasión por los caballos, está viviendo una etapa de lo más especial y solo hay que ver su sonrisa para darse cuenta.

"Tranquilidad, fuerza y equilibrio ❤️ Recargar pilas y volver a estar fuerte de nuevo, desde el interior. Reflexionar, renovarse, curarse, fortalecerse, alejarse para ver las cosas desde otra perspectiva.. Era lo que necesitaba", escribió Marta en las redes sociales después de haber realizado un viaje de lo más enriquecedor que le ha llevado por lugares de ensueño del Sudeste Asiático.

Marta González y Antonio Velázquez hacen público su amor en las redes socialesVER GALERÍA

Más sobre

Read more