ARRIESGADO Y SORPRENDENTE

Dani Martín se reinventa: nueva imagen para presentar recopilatorio

El cantante, que ha agotado ya las entradas para el primer concierto que ofrecerá en su nueva gira, luce un nuevo y atrevido 'look' que ha sorprendido a sus seguidores

Nueva gira, nuevo lanzamiento... y nueva imagen. El cantante Dani Martín vuelve al mercado musical por todo lo alto. De carácter rompedor y arriesgado, el excomponente del grupo El canto del loco se ha reinventado para afrontar los nuevos retos que tiene por delante y que le mantendrán ocupado durante buena parte de 2018. 

Acaba de presentar una caja recopilatoria formada por canciones inéditas y por toda la discografía que le ha acompañado a lo largo de sus 18 años de trayectoria musical de Martín, que comenzó en 1994 con El canto del loco.

Además, tiene prevista una original gira que le llevará por toda España y en la que reunirá todas aquellas canciones "que la gente suele llevar en el coche, será un concierto con ese cd que tú te pondrías para irte de puente con tus cuatro amigas a la playa y queréis cantarlas todas", confesaba recientemente en una entrevista concedida a Europa Press. No es de extrañar entonces que haya decidido innovar también con su look.

 

Ya conocéis las fechas…. Mañana serán vuestras las entradas para la gira GRANDES ÉXITOS Y PEQUEÑOS DESASTRES!!! Toda la info en www.danimartin.com.es

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Si hace unos meses el cantante de Cero y 16 añitos sorprendía a sus seguidores cambiando radicalmente el color de su pelo hasta adquirir un arriesgado tono azul que fue muy aplaudido por sus fans y que era un fiel reflejo de la "crisis de los 40", ahora el color de su pelo se ha aclarado notablemente hasta tornarse casi blanco, tal y como puede verse en sus fotogafías de los últimos días.

Dani Martín cumple 40 años, ¿te acuerdas de sus inicios?

Su sorprendente cambio de imagen se evidenciaba este mismo jueves, durante la presentación de su disco recopilatorio Grandes éxitos y pequeños desastres y su gira, cuyas entradas para el primer concierto en Madrid están ya agotadas. Ataviado con una cazadora negra de cuero y camisa y pantalones en el mismo tono, Dani Martín impactaba a su llegada por el color azul claro que iba adquiriendo su pelo y sus originales zapatos de cuadros rojos.

More about

Read more