Acompañado de Lourdes Montes

La anécdota que casi impide recoger un premio a Francisco Rivera

El torero ha sido designado Embajador de Honor del Salón Internacional del Caballo (Sicab)

Era una noche muy especial para Francisco Rivera y estuvo a punto de perdérsela. El torero tenía que recoger un premio en el Salón Internacional del Caballo (Sicab) y casi no llega a tiempo por una divertida “anécdota” familiar que no dudó en compartir con la prensa. “He llegado tardísimo porque hemos tenido un problema en casa tremendo. Carmen estaba muy enmadrada y hasta que no se ha dormido, era imposible salir de casa. Ha empezado a llorar, una pena… Somos incapaces de salir así”, declaró.

El torero fue nombrado Embajador de Honor en los Premios PRE (Pura Raza Española), que distinguen a personalidades cuya obra y trayectoria se asimila a las numerosas y reconocidas virtudes del caballo español de pura raza. "Que piensen en uno para estas cosas siempre es un orgullo, me siento muy honrado y muy contento", manifestó. 

El 'problema' familiar que casi impide recoger un premio a Francisco RiveraVER GALERÍA

Francisco llegó del brazo de Lourdes Montes. La diseñadora estaba radiante con un sencillo y elegante estilismo. Combinó un pantalón negro con un jersey malva y estola de piel a juego. La sevillana se mantuvo en un discreto segundo plano, cediendo todo el protagonismo a su marido. 

El 'problema' familiar que casi impide recoger un premio a Francisco RiveraVER GALERÍA

La pareja, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda, ha reformado su hogar, tal y como nos ha mostrado en su blog la diseñadora. "Las necesidades van cambiando y si quieres quedarte en la misma casa hay que adaptarla", matizó. Entre esas necesidades se encuentra la de darle un hermanito o hermanita a su hija Carmen, que ya tiene dos años y que por ahora, tal y como ha publicado el torero en sus redes sociales, es "la princesa de la casa". "Estamos en ello. En cualquier momento os damos una alegría", expresó Francisco con una amplia sonrisa. El diestro reconoció que "después de dos niñas" quiere tener "un niño", aunque aclaró que "lo que venga, que venga bien". 

El 'problema' familiar que casi impide recoger un premio a Francisco RiveraVER GALERÍA

De momento, lo que viene en camino son los bebés de Eva Gónzalez e Irene Rosales. La familia Rivera aumentará en los próximos meses, algo que ha llenado de felicidad a Francisco y Lourdes. "Es bueno que los primos tengan una pandilla todos de la misma edad, va a ser muy divertido", destacó la diseñadora. "A Eva la veo muy bien, está encantada, se encuentra fenomenal que es lo importante, así que sigue con su vida y su rutina normal. A Irene también, está muy bien, muy ilusionada y con muchas ganas también", manifestó.

Más sobre

Regístrate para comentar