Piqué, muy pendiente de sus hijos mientras Shakira celebra una alegría

La colombiana ha tenido que aplazar los conciertos de su gira hasta el próximo año debido a una lesión en las cuerdas vocales

Shakira sigue recuperándose y descansando, esa es la recomendación  de los médicos para recuperarse cuanto antes. La artista sufre una hemorragia en las cuerdas vocales que la ha obligado a posponer todos los conciertos que tenía programados en estos meses, el arranque de su gira europea que, si todo va bien, será finalmente en 2018. Su familia es en estos momentos su mejor medicina. Sus hijos Milan y Sasha seguro que le están dando todo el cariño que necesita y por supuesto Piqué la está ayudando en el día a día para que ella descanse.

shakira1VER GALERÍA

De hecho el futbolista, lo hace siempre que tiene tiempo, llevó a los pequeños al cole -acaba de finalizar su concentración con la Selección y se incorporó el jueves a los entrenamientos con el Barça, tras dejar a los pequeños en la escuela-. No quiso sin embargo el futbolista hacer comentarios acerca de cómo evoluciona el estado de la intérprete, algo que sí hizo esta semana el hermano de la colombiana, Tonino. “Está descansando y recuperándose, pero todo va a estar bien” comentó, en declaraciones exclusivas para Europa Press.

 

Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No ha sido él el único que ha estado muy pendiente del estado de Shakira, la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, también la ha visitado en su casa de Barcelona, de la que de momento no se ha visto salir a la intérprete. Sin duda está muy arropada y es que al inmenso cariño de los suyos se une el de sus incondicionales, que inundan la red con sus buenos deseos. Una gran alegría para la colombiana que recibe este amor en la distancia. A todos ellos se ha dirigido precisamente estos días la de Barranquilla, haciendo una recopilación de los mensajes más bonitos que ha recibido.

Montserrat BernabéuVER GALERÍA

El hermano de Shakira comenta cómo se encuentra la artista

Shakira, en el momento más duro de su carrera: 'Mi pesadilla continúa'

“Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes ¡querré que no acabe jamás!” escribió, junto a la imagen de unas manos formando un corazón. ¿Serán las suyas? “¡Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo” puso también. A esta feliz circunstancia se une además otra gran noticia. Y es que su álbum El Dorado fue premiado como mejor álbum de Pop Contemporáneo en los Grammy Latinos. Un aliciente más para regresar con fuerza.

A través de una sentida carta, la artista comunicó a sus seguidores que se veía obligada a cancelar y reubicar todos los conciertos de su gira europea programados hasta el próximo año. “He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera” aseguraba.

Más sobre