El beso que confirmaría que Justin Bieber y Selena Gomez son más que buenos amigos

La pareja retomó su amistad pocos días después de que la cantante pusiera fin a su noviazgo con The Weeknd

Selena Gomez y Justin Bieber parecen confirmar que de nuevo son pareja, una noticia que desde hace tiempo esperaban sus fans. Lo que inició con risas, cafés y amistosos paseos en bicicleta, dio un sorpresivo giro la noche del miércoles, cuando la pareja fue captada besándose en público durante un partido de hockey sobre hielo.

selena-gomez-justinVER GALERÍA

Selena acudió al encuentro deportivo en Los Ángeles, en donde Justin protagonizaba el encuentro sobre la pista. Desde las gradas, con un look de blusa y pantalón negros, la cantante presenciaba el partido y animaba a su amigo, siempre acompañada de su perro. De un momento a otro, Justin se acercó a los espectadores en un tiempo de descanso. Fue ahí cuando ambos se dieron un beso en público, uno de los más esperados en las últimas semanas y que fue captado por las cámaras.

selena-gomez-besoVER GALERÍA

Este tierno gesto confirmaría que la pareja, muy bien conocida como Jelena, ha retomado su relación amorosa tan sólo dos semanas después de que la intérprete de Bad Liar terminara su noviazgo con The Weeknd. Justin y Selena han mantenido una relación intermitente desde 2011, que ha pasado por una serie de rupturas y peleas que el tiempo ha sabido enmendar.

Una curiosa coincidencia es que The Weeknd, lejos de sufrir por su final amoroso con Selena Gomez, parece estar tomando las cosas con mucha tranquilidad. Tanto así que al cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, ha sido captado saliendo del departamento de su ex novia, Bella Hadid. Esta famosa pareja terminó en octubre de 2016 luego de salir juntos por 18 meses. Su ruptura dio paso al sorpresivo noviazgo que el rapero protagonizó con Selena Gomez y, que a juzgar por las fotografías que ambos publicaban juntos, parecía que todo marchaba bien.

Más sobre