SUS MAYORES FANS

Así vivieron Alexander y Manuela el homenaje a su padre: Alejandro Sanz

Los dos hijos mayores del cantante quisieron apoyarle en una de sus noches más especiales. Era la primera vez que se dejaban ver el público.

"Es una noche de muchas emociones", aseguraba Alejandro Sanz a su llegada a la fiesta homenaje en la que se le entregó el galardón 2017 Latin Recording Academy Person of the year. Con sus premonitorias palabras, el cantante no se refería únicamente al reconocimiento a su exitosa y larga carrera, sino a la especial velada que acababa de comenzar. No en vano sus dos hijos mayores, Manuela, de 16 años, y Alexander, de 15, estaban a su lado esa noche. Los dos pequeños, Dylan y Alma, fruto de la relación del cantante con Raquel Perera, no pudieron acompañarles debido a su corta edad, ya que tienen cinco y dos años, respectivamente. 

alejandro-2zVER GALERÍA

Es la primera vez que vemos a los dos hijos mayores acompañando a su padre en un acto público y con tanta relevancia social, pues hasta el momento el cantante se ha preocupado mucho por intentar mantener a sus hijos lo más lejos posible del foco mediático. Sin embargo, esta vez la ocasión lo merecía, pues era una gala en su honor. De ahí que la gran fiesta trajera consigo a muchos amigos artistas que quisieron interpretar algunas de sus canciones más recordadas. Voces como Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra o Niña Pastori versionaron temas que tanto Manuela como Alexander bailaron completamente entregados, convirtiéndose sin duda en los mayores fans del cantante español.

Los dos hermanos disfrutaron mucho de una de las noches más emotivas para su padre. Pero no lo hicieron solos. Estaban acompañados por Raquel Perera, con quien intercambiaron risas y confidencias a lo largo de toda la velada. La buena sintonía entre los tres era evidente, tanto que compartieron bailes y no dudaron en hacerse fotografías para inmortalizar el especial momento, destilando una gran complicidad.

alejandro-4zVER GALERÍA

Alejandro Sanz, arropado por su mujer Raquel Perera y sus hijos en su noche más especial

Manuela es fruto del matrimonio del cantante con la modelo Jaydy Michel, y Alexander es el hijo que tuvo Sanz con la diseñadora Valeria Rivera. Ambos residen con sus respectivas madres y con ellos el intérprete de Corazón partío mantiene en la actualidad una excelente relación. Tanto es así que en alguna ocasión no ha dudado en compartir algunos detalles de su día a día, como cuando felicitó públicamente a su hijo Alexander o cuando su exmujer desveló, el pasado mes de septiembre, qué música escuchaba Manuela para estudiar.

¿Adivinas qué música escucha la hija de Alejandro Sanz para estudiar?

Con todo, la emoción era palpable la noche del homenaje de Sanz y así se reflejó en los rostros de los dos hijos mayores de Alejandro. Ambos se mostraron en todo momento muy orgullosos de su progenitor.

Más sobre