Jessica Bueno se sincera: 'A Kiko le deseo mucha felicidad y que todo le vaya bien'

Este año celebra su tercer aniversario con Jota Peleteiro, así es su vida en Birmingham

En un viaje de ida y vuelta desde Birmingham (Inglaterra), donde juega al fútbol su marido, Jota Peleteiro, la modelo Jessica Bueno estuvo en Madrid presentando la nueva campaña de moda Smara by Lidl. Centrada en su vida familiar, la que fuera pareja de Kiko Rivera durante unos años, con quien tuvo a su hijo mayor, Francisco, que acaba de cumplir cinco años, llevaba mucho tiempo sin trabajar, aunque ahora se plantea retomar sus compromisos profesionales, que compaginará con sus estudios universitarios de Protocolo y Organización de Eventos, siempre que sean de su agrado: "Estoy muy apartada de la moda porque mi vida ha cambiado mucho, pero me hacía mucha ilusión formar parte de esta campaña. Me considero muy fan de la marca y su filosofía encaja bastante con mi personalidad".

jessicabueno-gtresVER GALERÍA

- ¿No echas de menos tu vida anterior?

¡Para nada! Ahora tengo otras prioridades y mi marido y mis hijos están por encima de todo. También he vuelto a estudiar y estoy feliz porque he aprobado mi primer examen. Todo esto está antes que la moda, aunque haya sido mi sueño desde pequeña. Pero los proyectos que vayan saliendo y considere que encajen con mi perfil, los haré.

- ¿Cómo es tu vida en Inglaterra?

Muy tranquila y familiar. Me he adaptado muy bien y vivo mucho más tranquila, volcada en mi familia y en mi papel de madre. Además, estoy aprendiendo inglés, no me que queda otro remedio. Lo hablo como los monos, pero yo creo que me entienden.

- ¿Tus hijos también se han adaptado bien?

Sí, son muy pequeños todavía pero están encantados. En cosa de nada, serán bilingües y eso, para mí, es muy importante. Quiero que tengan una buena formación. Lo único malo es que hace muchísimo frío y que echamos de menos a la familia.

jessicabueno-cordonVER GALERÍA

-Tu matrimonio con Jota Peleteiro va muy bien por lo que parece

Sí, somos muy felices. Este año cumplimos nuestro tercer aniversario y el balance no puede ser más positivo. He alcanzado a su lado la estabilidad y un equilibrio perfecto en todos los aspectos de mi vida. Me aporta tranquilidad, amor y mucha confianza.

-¿Cómo te organizas para que tu hijo mayor vea a su padre y a su hermana?

Es un tema del que prefiero no hablar, lo que sí puedo decir es que lo llevan muy bien, se ven muchísimo y todo está perfecto.

- ¿Cómo es tu relación actual con Kiko?

Prefiero otra pregunta.

 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

- ¿Tan difícil es llegar a un entendimiento?

Hay que dejar que las cosas fluyan solas.

- ¿Qué le deseas a Kiko?

Le deseo mucha felicidad y que todo le vaya bien.

- Él está esperando una niña con Irene Rosales. ¿Os planteáis Jota y tú aumentar la familia?

No sé, por ahora estoy bien con dos, pero lo que sí tengo muy claro es que quiero tener familia numerosa.

Más sobre

Read more