En ¡HOLA!, Paulo Wilson habla por primera vez tras su separación de Sonsoles Suárez

La hija del expresidente Adolfo Suárez y el músico mozambiqueño llevaban 17 años juntos

Han pasado ya unos días desde que se conociera la separación de Sonsoles Suárez y Paulo Wilson tras doce años de noviazgo y cinco de matrimonio. Una ruptura que ha sorprendido porque parecía una relación muy sólida que tuvo que pasar por muchas dificultades hasta poder darse el 'sí, quiero' hace un lustro.

Ahora se ha sabido, según pública la revista ¡HOLA! de esta semana, que la separación se produjo mucho antes de lo que se creía: hace once meses. ¿Y por qué no se ha conocido en todo este tiempo? Pues porque, aparentemente, y de puertas para fuera, parecía que nada había cambiado. Se han seguido viendo, han salido juntos a compartir cenas en restaurantes, su relación sigue siendo muy buena, hablan y se mandan mensajes casi a diario. 

sonsoles-suarez-2VER GALERÍA

De esta manera Sonsoles y Wilson habrían conseguido salvar la amistad hasta el punto que parecía que nada había cambiado. Sin embargo, según revelan personas muy cercanas a la revista, la realidad es que "hace ya tiempo, se dieron cuenta que funcionaban mejor como amigos que como pareja". Esa sería la verdadera causa de la ruptura, ya que el propio Wilson ha descartado que hayan existido terceras personas. 

No obstante, cuando se les pregunta por la posibilidad de una reconciliación no cierran la puerta: "Todo puede ser", reconocen a sus cercanos. Aunque Sonsoles no ha querido pronunciarse, el músico y compositor mozambiqueño, que trabaja como DJ en algunos locales de Madrid, ha querido hablar en las páginas de ¡HOLA!: "Sí, es cierto que nos hemos separado. Fue hace unos cuantos meses ya, pero nuestra relación es muy buena seguimos siendo amigos y nos seguimos viendo". 

La hija del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez conoció a Wilson en Mozambique, su país natal, a donde Sonsoles llegó trabajando como cooperante de una ONG tras convertirse en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla durante un tiempo, como presentadora del espacio Espejo Público y después de su ruptura matrimonial de Pocholo Martínez- Bordíu, con el que estuvo dos años casada. 

 

Más sobre

Read more