Tras su ruptura con Selena Gomez

The Weeknd visita a su ex Bella Hadid, ¿querrá reconquistarla?

El rapero estuvo en el apartamento de la modelo lo que ha hecho saltar las especulaciones acerca de una posible reconciliación

Desde que salió a la luz su ruptura con Selena Gomez y el regreso de esta con Justin Bieber, su ex The Weeknd se situó en el centro de atención. ¿Cómo está asumiendo el artista la ruptura? Y no solo eso, ¿cómo se ha tomado que su exnovia regrese con quien fue su amor anterior? El rapero ha encontrado en sus amigos a su mejor apoyo en estos momentos y con ellos disfruta del tiempo libre que le dejan sus compromisos profesionales. Hace unos días saltaba la noticia de que se había dejado ver con una ex de Justin Bieber, Yovanna Ventura, con la que quizá estaba de nuevo ilusionado.

bella-hadidVER GALERÍA

Rumores a los que se une ahora la reciente visita que ha hecho al apartamento de su exnovia, Bella Hadid, sí, con quien salía antes de comenzar su relación con Selena Gomez. Las imágenes le muestran saliendo de casa de la modelo y las especulaciones han empezado a correr como la pólvora. ¿Habrá decidido él también dar una oportunidad a un antiguo amor? El rapero y la modelo salieron juntos durante cerca de un año y medio antes de poner fin a su relación a finales de 2016. Poco después transcendió el noviazgo de The Weeknd con Selena, que formaba parte del grupo de amigas de Bella, lo que planteó la cuestión de cómo le había sentado a la modelo esta, podría llamarse, “traición” por parte de la artista. Nunca ha hecho comentarios al respecto.

¡Una auténtica casualidad! The Weeknd fotografiado con una ex de Justin Bieber

¡Selena Gomez pillada con The Weeknd! ¿Cómo le habrá sentado a su amiga Bella Hadid, ex del cantante?

Ahora que Selena y The Weeknd han roto no hay impedimento para que este reavive su relación con Bella, aunque quizá esta vistia sea únicamente que siguen manteniendo una relación cercana y ella se haya convertido en uno de sus apoyos. “Gracias The Weeknd por ser el mejor y el más increíble intérprete del planeta.Tú lo logras, como siempre” escribió ella ya cuando habían roto, unas bonitas palabras que mostraban que se seguían tratando con cariño. ¿Se habrá convertido Bella en su paño de lágrimas ahora que está pasando un momento duro o pretende reconquistarla? Como siempre, la respuesta la tiene el tiempo.

Mientras Selena y Justin continúan pasando tiempo juntos, ajenos al revuelo que causó en un principio su reconciliación y sus apariciones. Estos días "han pillado" a la pareja paseando por Lake Balboa Park, en Los Ángeles, un lugar especial para ellos ya que fue escenario en 2012 de una de sus citas, una de las primeras veces que se les fotografió mientras comían un helado. Ahora han vuelto a caminar por allí reviviendo de nuevo los inicios de su historia de amor. Quizá es uno de los lugares que les trae mejores recuerdos.

Más sobre