¿Está embarazada? Sara Carbonero responde a los rumores

Además de pronunciarse sobre este tema, la periodista declaró que en estos momentos son muy felices en Oporto, aunque podrían cambiar de ciudad en función del futuro profesional de Iker Casillas

Sara Carbonero regresó a Madrid por unas horas. Una visita 'express' por motivos de trabajo en la que brilló como nunca. La periodista presentó la nueva colección cápsula de Agatha by Sara en El Pabellón de los Espejos, y lo hizo con un vestido negro de terciopelo de la marca Masscob, chaqueta étnica de Etro y unos tacones de Christian Louboutin. Sara completó su estilismo con las joyas diseñadas por la firma y ella, como el anillo Greta, la pulsera esclava Snake, los pendientes Gwen y el collar semilargo Gwen.

Haciendo gala de su amabilidad con la prensa, la periodista se pronunció sobre el futuro próximo de la familia, ya que próximamente rescinde el contrato de Iker Casillas con el Oporto. También respondió con sinceridad a los rumores de embarazo y aprovechó la ocasión para felicitar por su reciente paternidad a Cristiano Ronaldo.

Sara Carbonero responde a los rumores de embarazoVER GALERÍA

- ¿Nueva colección?
- Sí, es la tercera con Agatha. La verdad es que siempre que saco colección digo que es la más especial, pero esta es realmente la más especial porque, después de las letras y los símbolos, he conseguido encontrar el motivo. Es la 'saudade', una palabra que me encanta y que, desde que llegamos a Portugal, la decimos mucho. Inspirándome en la morriña y en la nostalgia, me puse a buscar joyas de mis abuelas y otras piezas antiguas para intentar darle a la colección un toque 'vintage'. En resumidas cuentas, que hemos intentado hacer joyas bonitas para recordar momentos especiales.

- ¿Tú llevas siempre contigo alguna joya de tu madre, de tus abuelas?
- Tengo joyas de mis abuelas y de mi madre, pero no soy muy de llevarlas conmigo. Llevo la alianza y poco más. Y si las llevo son pequeñitas.

- ¿Eres una mujer nostálgica?
- Sí, soy un poco cursi en ese sentido. Pero, aunque algunos lo piensen, eso no está relacionado con la tristeza. Yo, por ejemplo, pienso mucho en mis abuelos, que ya no están. O en que me gustaría tomar un café con mi mejor amiga y que no podré hasta cuadrar las fechas. También echo de menos de vez en cuando cosas de aquí.

Sara Carbonero responde a los rumores de embarazoVER GALERÍA

- Pero te has adaptado muy bien a Portugal.
- ¡Superbien! Primero, porque es una ciudad comodísima para vivir y también lo es para los niños. Y luego, porque la gente nos lo ha puesto muy fácil para adaptarnos. Los portugueses son muy cariñosos y agradables, gente tranquila y muy prudente.

- O sea, que ahora te dará pereza mudarte.
- ¿Mudarme?

- Es el último año de Iker en el Oporto.
- Ojalá tuviera una bola para adivinarlo. Es el último año de su contrato, pero en el fútbol nunca se sabe. Podríamos seguir aquí. A mí me encantaría porque es una ciudad que, después de Madrid, me tiene enamorada. Pero no depende de mí. Es Iker quien tiene que decidirlo. Vaya donde vaya, si él está contento, nosotros estaremos felices. Pero, insisto, no sé lo que va a pasar, no tengo ni idea.

Sara Carbonero responde a los rumores de embarazoVER GALERÍA

- A lo mejor acabáis en Estados Unidos, China o Qatar.
-¿Por qué no? Si surgiera la oportunidad. Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Para los niños sería bueno por los idiomas.

- ¿A ti qué te gustaría? ¿Inglaterra es un país que dicen que te atrae mucho?
- No sé. Hemos hecho tantos planes que luego no han salido que lo que hacemos es que hasta que no haya algo bastante claro, no lo hablamos. No merece la pena. Estamos abiertos a cualquier cosa porque lo único que tenemos claro es que Iker quiere seguir jugando. Así que, donde le quieran, ahí estaremos. A mí no me dará pereza ir a uno u otro lugar. Lo que no concibo es que tuviéramos que ser una familia separada.

- ¿No echas de menos tu profesión?
- Echo de menos a los compañeros, la redacción. Me lo pasaba muy bien Pero lo que es la tele, como medio, no. Creo que me lo pasaría igual de bien en la radio o en la redacción de un periódico.

- Lo que sigues es teniendo la puerta abierta de Telecinco.
- Ojalá lo supiera a ciencia cierta. Lo que tengo es una excedencia de tres años, como cualquier otra madre, para criar a mi hijo pequeño, que todavía tiene un año y medio. Es renovable si tuviese más descendencia.

Sara Carbonero responde a los rumores de embarazoVER GALERÍA

- Se ha dicho que podrías estar esperando tu tercer hijo.
- Eso fue por culpa de una foto supertraicionera y muy mala. En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. De hecho, se lo comenté a Iker.

- ¿Os planteáis aumentar la familia a corto plazo?
- La verdad es que nos gustaría, pero ahora mismo en eso no estoy (risas).

- ¿Por?
- Porque, para empezar, tenemos que saber dónde vamos a estar. Por eso este no es el mejor momento para pensar en aumentar la familia.

- Quien lo ha hecho es Cristiano Ronaldo, que ha sido padre de otra niña.
- A Georgina no la conozco personalmente, pero con Cristiano, a quien hemos felicitado por Instagram, tenemos muy buena relación. Nos hemos alegrado infinitamente por su nueva paternidad.

Más sobre