Margarita Vargas 'todavía' no conoce a Tim, el novio de Carmen Martínez-Bordiú

La mujer de Alfonso de Borbón así lo ha confesado en una de sus últimas apariciones

Margarita Vargas está muy implicada con sus proyectos solidarios. La mujer de Luis Alfonso de Borbón es madre de tres hijos pero encuentra tiempo para dedicarlo a las causas en las que cree. Si hace unos días la vimos  en la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro, esta vez se presenta como la madrina de la Fundación Querer, que se fundó hace un año y ocho meses. Ahora la compañía internacional de entretenimiento y juegos Hasbro contribuye con la fundación con su famoso juego Simon y ha hecho entrega de un cheque de 20.000 euros.

Margarita también ha posado con el oso solidario de la Fundación Querer by The Extreme Collection con el que recaudan fondos para sus proyectos de educación e investigación de niños con enfermedades raras neurológicas.

Margarita Vargas todavía no conoce a Tim, el novio de Carmen Martínez-BordiúVER GALERÍA

- ¿Por qué has querido apoyar esta iniciativa?

La iniciativa es maravillosa y yo soy maestra y desde que me llamaron me parece un proyecto importantísimo y me hace muchísima ilusión ayudar a la Fundación Querer poniendo mi pequeño granito de arena para que esto salga adelante. Porque van a hacer el primer colegio en España de educación especial para niños con trastorno del lenguaje y creo que es el primer paso, es una gran labor y me hace mucha ilusión.

- Estas enfermedades pueden surgir en cualquier momento, tú tienes hijos, supongo que ese miedo siempre se tiene

Son cosas que pueden pasar, pero no se puede vivir con miedo. Todo en la vida tiene solución y gracias a Dios si podemos montar este colegio y ayudar a tantos niños, no creo que haya que vivir con miedo. Juguetes como estos son los que hacen sacarle una sonrisa a un niño y al final lo que queremos es que nuestros hijos sean felices. Este juego estimula mucho la memoria de los niños y les ayuda. Yo jugaba de pequeña y mis hijos lo tienen y hacemos competiciones.

- ¿A tus hijos les gusta también ser solidarios como a ti?

La verdad es que mis hijos están bastante concienciados del privilegio que tienen y siempre que pueden les gusta poner su granito de arena.

- Lo han visto en casa desde pequeños contigo

Sí, la verdad es que es una forma de vida y lo llevan viendo desde que son pequeñitos.

Margarita Vargas todavía no conoce a Tim, el novio de Carmen Martínez-BordiúVER GALERÍA

- ¿Echas de menos dar clase?

Muchísimo. La verdad es que mi trabajo soñado sería estar en un aula dando clase. Pero por mi vida y todo, se me hace imposible.

- Con tres niños es casa es casi como tener una clase

Sí, pero no es lo mismo. La verdad es que ser maestra de escuela es una pasada.

- Con Luis Alfonso, que muchas veces vais juntos al rastrillo Nuevo Futuro, ¿también colaboras con proyectos solidarios?

Para nosotros es algo normal en casa. A mí me hace muy feliz y a mis hijos también. No creo que sea nada extraordinario lo que hacemos. 

- ¿Cómo es Luis Alfonso como padre?

Un diez. La verdad es que es increíble, increíble.

Margarita Vargas todavía no conoce a Tim, el novio de Carmen Martínez-BordiúVER GALERÍA

- El otro día celebrasteis vuestro 13º aniversario de boda, ¿cuál es el secreto para estar tan bien todos estos años?

Yo creo que secreto no hay. Quererse mucho, respetarse y poco más. No sé, hemos tenido mucha suerte también. Estamos muy bien, como si nos hubiésemos casado ayer y muy contentos.

Te dejó una dedicatoria en Instagram muy bonita, ¿él es un romántico?

No. La verdad es que me sorprendió mucho. Cuando lo vi me hizo mucha ilusión porque la verdad es que no es su manera de ser. Muy mono, la verdad. 

- ¿Os planteáis ampliar la familia?

No lo sé. La verdad es que estamos muy contentos, tenemos tres hijos estupendos, pero tengo un gusanillo ahí, aunque no me termino de decidir.

- Unos gemelos

Pues mira, me encantaría. Si me dicen que voy a tener gemelos y uno es niña, me quedaba embarazada mañana. Pero como eso no se escoge…

- ¿Cómo vas a pasar las Navidades?

En familia, aunque la verdad es que no hemos organizado nada todavía. Pero probablemente estemos por aquí en España y sobre todo en familia, como siempre, que es lo importante.

Margarita Vargas todavía no conoce a Tim, el novio de Carmen Martínez-BordiúVER GALERÍA

- Este fin de semana tu suegra, Carmen Martínez-Bordiú estará en Sálvame Deluxe, ¿cómo la ves?

La verdad es que no lo sabía. Mira, ya tengo plan para el sábado. La veo guapísima y todo fenomenal, todo muy bien. A mi suegra la quiero un montón.

- ¿Conoces a Tim McKeague, el novio de Carmen?

Todavía no le conozco.

Más sobre

Read more