Paula Echevarría, inspiración para Aurora Carbonell, su ex 'compi' de 'Al salir de clase'

Además de compartir profesión y una belleza indiscutible, coinciden a la hora de vestir

Comparten profesión y una belleza indiscutible. Hablamos de Paula Echevarría y Aurora Carbonell. La primera no necesita presentación, la segunda, tan solo un apunte para recordarla: interpretó a Jasmina en Al salir de clase. ¿La recuerdan? Seguro que sí. Pues bien, hoy comparamos a estas dos mujeres por una cuestión de estilo. Ambas han posado con un espectacular diseño de Dolores Promesas Heaven. Aurora ha compartido en su cuenta de Instagram esta foto en la que aparece radiante con dicho vestido. "No se me ocurre mejor foto para definir mi estado. Llegan cosas bonitas a mi vida", escribe.

Y automáticamente nos ha venido a la cabeza la imagen de Paula en la pasada edición de los Premios Feroz. ¿La única diferencia? El peinado y las joyas. Aurora lleva la melena suelta hacia un lado y la actriz de Velvet, en su día, un recogido romántico bastante desecho por delante y muy elaborado por detrás. 

GettyImages-632519252VER GALERÍA

GettyImages-632519292VER GALERÍA

Aurora, alicantina de 42 años, y Paula, asturiana de 40, comparten, además, currículum, ya que las dos han formado parte del elenco de dos de las series más recordadas de Telecinco.  Aurora tuvo un personaje fijo en Al salir de clase durante más de dos años, ficción en la que también participó Paula, aunque menos tiempo. Más tarde, los papeles cambiaron en El comisario. En esta serie Paula dio vida a Clara Osma en 48 episodios, y Aurora a un personaje secundario en un capítulo. 

DL_a00143217_009VER GALERÍA

Tras formar parte en 2016 de la ópera de María Moliner en el Teatro de la Zarzuela, Aurora regresó a la pequeña pantalla con El secreto de Puente Viejo. En una entrevista concedida a Fórmula TV, la actriz reivindicó el papel de la mujer a partir de los 40 años en la profesión. "Las mujeres somos muy interesantes y no se explota absolutamente nada en cuanto a personajes femeninos se refiere", declaró. Además, echó la vista atrás para hablar de su paso por Al salir de clase, una serie que acaba de celebrar su 20 aniversario. "Lo recuerdo con cariño. Afortunadamente fue una experiencia bonita porque si es la primera vez y no lo es, te marca para el resto de lo que viene después", confesó.

Paula, por su parte, se ha despedido de Velvet para comenzar una nueva etapa en Mediaset con el filme Ola de crímenes y la serie Los nuestros. Por cierto, fue en los Premios Feroz cuando la actriz habló de David Bustamante por última vez antes de que saltara la noticia de su separación. "Cuando me ha visto antes de salir de casa, me ha dicho que estaba guapísima y que me esperaba con los brazos abiertos", declaró. 

Más sobre