Meghan Markle, ¿a punto de decir adiós a 'Rachel Zane'?

La actriz podría no volver al set de la serie 'Suits'

Desde que la vida de Meghan Markle coincidió con la del Príncipe Harry, nada ha sido igual para la actriz. La joven de 36 años pronto podría decir adiós a su querido personaje, Rachel Zane, en Suits, la serie que la lanzó al estrellato. De acuerdo a medios internacionales, el contrato de Markle está por terminar y ella no planea renovarlo para la octava temporada de la serie. Al igual que Meghan, su compañero e interés romántico en la ficción, Patrick J. Adams, piensa en dejar el melodrama tras finalizar la séptima temporada.

mm1aVER GALERÍA

Aunque la salida de ambos no está confirmada, los representantes de Meghan y Patrick no han querido dar declaraciones al respecto. La cadena USA Network tampoco ofreció declaraciones sobre el futuro de la serie o de dos de sus protagonistas. Ambos actores forman parte del elenco principal de Suits desde el inicio del programa en 2011 y sus personajes crearon una de las historias románticas que más llamaron la atención del guion.

Hace unos días, Meghan llamó la atención de los seguidores de la serie después de que se revelaran varias fotografías de ella en su papel como Rachel y vestida de novia, a punto de dar el "sí, acepto" a Mike. La actriz lució el mismo vestido firmado por Anne Barge con el que ya se le había visto en la serie. El enlace de la pareja ficticia tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de Toronto, Canadá, el Rey Eduardo.

mm2aVER GALERÍA

La presunta salida de Meghan de Suits hizo crecer los rumores de que pronto anunciará su compromiso con el Príncipe Harry. De ser cierto, la actriz abandonaría su carrera para dedicar más tiempo a las labores humanitarias en las que el hijo menor del Prícipe Carlos está inmerso, un interés que ambos tienen en común.

Más sobre

Regístrate para comentar