El emotivo detalle de Taylor Swift para rendir tributo a la madre de Jimmy Fallon

La cantante visitó el popular show de forma inesperada y protagonizó un emotivo momento junto al conductor

Aunque Jimmy Fallon ha estado en la industria del entretenimiento desde hace dos décadas, conduciendo algunos de los programas de televisión más populares de los últimos años, la emisión del día de ayer de The Tonight Show with Jimmy Fallon, será una que el conductor guardará en su corazón durante muchos años.

El pasado 4 de septiembre, el presentador tuvo que despedirse de su madre, Gloria, quien falleció unas horas después de ser internada en un hospital de Nueva York. Ante la complicada situación que estaba viviendo el Fallon, la cadena NBC decidió suspender las grabaciones de la popular emisión durante una semana.

jimmyprogarmVER GALERÍA

El día de ayer, el comediante regresó a las grabaciones del programa, donde aprovechó para para agradecer el cariño de sus seguidores y recordar los últimos momentos que pasó junto a su madre: “Como algunos de ustedes saben, mi madre falleció la semana pasada, por lo que tuve que cancelar algunos programas para estar con mi familia. Ella fue la mejor de las audiencias, era una fiel seguidora del programa”, comentó el presentador.

“Cuando éramos pequeños, mamá solía llevarnos a la tienda tomados de la mano. Ella apretaba mi mano tres veces y de esa forma me decía ‘Te amo’. La semana pasada que estaba en el hospital, le apreté la mano para decirle que la amaba. Fue en ese momento que supe que estábamos en problemas”, explicó Fallon con lágrimas en sus ojos.

Ante el difícil momento, el equipo de producción encabezado por Mike DiCenzo, decidió preparar una pequeña sorpresa para el conductor, invitando a Taylor Swift al programa de último momento: “Ella no estaba programada para aparecer en nuestro show. Pero queríamos hacer algo especial para esta emisión, así que se lo pedimos como un capricho aprovechando que estaba en la ciudad. Taylor dijo que sí sin pensarlo”, explicó el productor en su cuenta de Twitter.

taytayVER GALERÍA

Durante el programa, Taylor presentó el tema New Year’s Day, que, de forma curiosa, compartía similitudes en su letra con la anécdota que Jimmy había relatado minutos antes, pues en una de sus líneas dice: ‘Aprieta mi mano tres veces en la parte trasera del taxi’, detalle que provocó las lágrimas del conductor. Al finalizar, la intérprete y el conductor se fundieron en un emotivo abrazo que provocó los aplausos del público.

Más sobre

Regístrate para comentar