Anciano nervioso pierde la cuenta al pagar con monedas: ‘No te preocupes, cariño. Lo haremos juntos’, responde la cajera

“Sus manos estaban temblando. Me miró y con pena me dijo ‘lo siento’. La hermosa cajera tomó sus manos y le dijo ‘no te preocupes, cariño. Lo haremos juntos”

Spring Herbison Bowling, un hombre de Minnesota, se encontraba haciendo la cola detrás de un anciano cuando le tocó ser testigo de un acto bondadoso. “Comenzó a sacar puños de monedas de sus bolsillos” tras recibir su total en un supermercado, contó Spring. “Las empezó a contar pero perdió la cuenta. Sus manos estaban temblando. Me miró y con pena me dijo ‘lo siento’”, detalló el americano en su cuenta de Facebook, donde también publicó una imagen de la escena.

spring-herbison-bowling-2-900x896VER GALERÍA

“La hermosa cajera”, continuó Spring, “tomó sus manos y le dijo ‘no te preocupes, cariño. Lo haremos juntos’. Pero el pobre hombre seguía disculpándose con nosotros. Ambos le aseguramos que no había ningún problema”.

walmartVER GALERÍA

Después de despachar al anciano, Spring quiso felicitar a la cajera por ser paciente con aquel hombre, pero ella “sacudió la cabeza”. “No tienes que agradecerme nada, bebé. Creo que en este mundo muchos hemos olvidado cómo querernos los unos a los otros”, respondió la cajera.

1VER GALERÍA

La historia de Spring se disparó en su cuenta de Facebook y ha sido compartida más de 20,000 veces. “Leer esto me hizo llorar” y “¡Qué bueno que aún abundan personas amables!” se encuentran entre los los recados de aliento que adornan la publicación de Spring.

Más sobre

Regístrate para comentar