El exclusivo brunch con que se homenajeó a Mario Vargas Llosa en el Upper East Side

El exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y Michael Smith, fueron los anfitriones de un exclusivo brunch en honor a Mario Vargas Llosa, poco antes de que el Nobel peruano recibiera la medalla J. Paul Getty. ¡HOLA! fue el único medio con acceso al evento, que tuvo lugar en el Club Room del Lowell Hotel del Upper East Side, y al que el Nobel peruano asistió acompañado de Isabel Preysler.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS EXCLUSIVAS DE ¡HOLA!

costos-brunch-3-800x534VER GALERÍA

La cita, máxima expresión del buen gusto a la hora de recibir, tuvo decoraciones inspiradas en los colores del famoso otoño de Nueva York, representado en todo un mundo de ocres y tostados, un exquisito menú y una mesa en la que estaban sentados algunos de los nombres más influyentes de la sociedad neoyorquina. Todos estaban ahí para celebrar el nuevo logro de Mario, quien se hizo merecedor de la codiciada medalla Getty “por ser el epítome de un intelectual comprometido y público, que crees que los escritores deben ejercer su oficio con la convicción de que escribiendo pueden ayudar a otros a hacerse más libres, sensibles y lúcidos”. 

Isabel y Mario disfrutaron sin parar de este homenaje entre amigos —Carolina Herrera, la princesa Marie-Chantal de Grecia, Fiona Druckenmiller, Rosario Mendoza y Barbara Pan de Soraluce— y en el que se habló mucho de arte y literatura... pero también de los grandes temas del momento, como el escándalo que vive la serie House of Cards (su productor se encontraba presente para contarlo de primera fuente), la política estadounidense a un año de la última elección presidencial, y también de la boda de la hija de Isabel, Ana, para la que falta menos de un mes.

Más sobre

Regístrate para comentar