Georgina Rodríguez presenta a su hija en un bello retrato rodeadas de flores

Dos días después de haber dado a luz, la modelo habló de la felicidad de ser mamá

Feliz y recuperada después de dos días de haber dado a luz, Georgina Rodríguez posó para una tierna postal maternal con su hija, Alana Martina en brazos. La guapa modelo compartió esta bella foto familiar en la que luce una bata blanca de satín, sentada en un sofá del hospital y rodeada de los ramos de flores que ella y su hija recibieron tras el alumbramiento el pasado domingo en la clínica Quirón, cerca del hogar que Georgina comparte con su pareja, Cristiano Ronaldo.

cr1aVER GALERÍA

El rostro de la modelo de 23 años refleja una gran felicidad que resumió con sus propias palabras al lado de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram. "Alana Martina nació el 12-11-17. Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe".

En su dicha, Georgina agradeció a la gente que estuvo cerca de ella, al igual que a los admiradores de su familia por los bellos mensajes que ha recibido. "Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje".

gr3aVER GALERÍA

La modelo continuó con sus emotivas palabras para describir la sensación de ser madre por primera vez, incluso después de haber tomado ese papel con los mellizos recién nacidos de Cristiano, Eva y Mateo. "Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia".

cristianorfamiliaaVER GALERÍA

Georgina y Cristiano recibieron a su hija el pasado domingo, un parto programado para que el feliz papá pudiera estar presente en el alumbramiento. Para anunciar el nacimiento de Alana Martina, la feliz pareja de inmediato publicó una foto familiar en la que también aparece el primogénito del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr., de siete años de edad. El lunes, el jugador del Real Madrid regresó al trabajo para entrenar con su equipo en Valdebebas.

 

Más sobre

Regístrate para comentar