El momento más duro de Eva González durante la grabación de 'Masterchef Celebrity'

La modelo y presentadora se enteró en el trabajo de que había muerto su 'abuelita'

Esta semana se trata de un episodio especial en Masterchef Celebrity, no solo porque es la semifinal en la que sabremos quién de los concursantes que están actualmente en el top 5 llegará a la siguiente fase y se coronará como el mejor chef de la temporada. Eva González ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram el difícil momento que vivió durante la grabación de este episodio.

"Esta prueba de exteriores es muy especial para mí", comienza la publicación de la modelo, que ha conseguido en las primeras seis horas en las que estaba publicada más de 20 mil "me gusta" en la red social, que han compartido con ella su dolor. "Justo cuando estaba grabando me llamaron para decirme que mi abuelita acababa de fallecer. No fue fácil seguir grabando e intentar hacerlo con una sonrisa a pesar de lo que estaba sintiendo por dentro y no poder salir corriendo a Sevilla a despedirme de ella...", explica Eva de la manera más sincera, revelando un dato muy personal sobre ella que dirá mucho sobre el programa de hoy, cosas implícitas que quizás no notaríamos si ella no lo hubiera revelado.

Pero como siempre, Eva ha querido hacer de un mal momento como este una lección, y darnos la oportunidad de aprender de su humildad y su sencillez: "Si os cuento todo esto es porque quiero públicamente dar las gracias al equipo de Masterchef, cámaras, maquillaje, estilismo, dirección, redactores... a mis compañeros del jurado, a los aspirantes y exasperantes... a todos gracias por el cariño ese día... no fue fácil pero creedme, sin vuestro cariño, hubiese sido mucho más difícil", finaliza. 

evag2-gtresVER GALERÍA

Los 700 mil seguidores que tiene la mujer de Cayetano Rivera en la red social de Instagram no han dudado en apoyarla en este sentimiento y alabar su carácter, comentando de la manera más cariñosa con cosas como "¡Eres una gran Profesional!" o "qué orgullosa estara tu abuelita, ¡ánimo guapísima!".

Más sobre

Regístrate para comentar