Georgina Rodríguez posa orgullosa con su hija Alana Martina dos días después dar a luz

La modelo ha reconocido que experimenta 'una felicidad suprema' de ser madre

Guapísima luciendo una bata blanca de seda y con su hija en brazos, Georgina Rodríguez ha posado en su habitación del hospital con Alana Martina, a la cual ya podemos ver una manita. La pequeña nació el pasado domingo en la clínica Quirón, ubicada en Pozuelo de Alarcón, a escasos kilómetros de la residencia del futbolista y su familia, después de que la pareja programase el parto para que Cristiano Ronaldo pudiese disfrutar de este gran momento.  

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", ha escrito la modelo de 23 años sólo dos días después de dar a luz acompañando esta imagen en la que todavía no hemos podido ver a la primera hija en común de la pareja. 

Además, ha querido reconocer la gran labor del equipo médico así como el cariño de los seguidores y fans de la pareja: "Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos han brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje". 

"Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.¡Gracias a todos!", finalizaba junto a esta bella imagen en la que aparece sentada en uno de los sofás de la suite en la que permanece rodeada de flores y regalos y donde están etiquetados el futbolista del Real Madrid y su hermana Ivana.

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano regresaba ayer al trabajo, solo pocas horas después de nacer Alana. El jugador del Real Madrid se incorporaba a los entrenamientos de su equipo en Valdebebas aunque lo hacía a puerta cerrada para evitar mayor revuelo. El luso y su novia decidieron programar el parto coincidiendo con unos días libres del deportista con su equipo y Selección, consiguiendo así que el delantero pueda disfrutar al máximo de estos primeros días junto a su hija recién nacida y colmar de mimos a la feliz mamá y a sus otros tres hijos.

En la tarde del martes, Georgina ha salido del hospital junto a su primera hija, Alana Martina, para irse a casa, que está muy cerca de la Clínica Quirón donde se ha convertido en madre por primera vez.

Alana por su parte ya es en un auténtico bebé de récord. El futbolista presentaba a su hija recién nacida en Instagram y en 24 horas la publicación ha alcanzado cifras astronómicas: roza los 10 millones de 'me gustas' y tiene más de 125.000 comentarios. Algo nunca visto hasta el momento pero que resulta normal ya que es uno de los momentos más especiales en la vida del deportista con más seguidores del mundo. 

georgina-ronaldo2

- Así será educada la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

- Los días libres de Cristiano Ronaldo para disfrutar de su recién nacida

"Ser padre es algo que no se puede explicar", confesaba recientemente el astro del balón a la revista ¡HOLA!. " Ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Como mis hijos pequeños pronto crecerán, al igual que Cristiano Jr., y ya no podré tener esos momentos con ellos, aprecio y disfruto cada instante que pasamos juntos", añadía. 

Más sobre

Regístrate para comentar