¡Todo un padrazo! Sergio Ramos se pone nostálgico en el segundo cumpleaños de su hijo Marco

El futbolista se encuentra en Rusia concentrado con la selección española y no estará en un día tan importante pero celebró el cumpleaños del pequeño antes de sus compromisos profesionales

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven uno de sus mejores momentos. Si la pareja anunció a través de las redes sociales que serían padres por tercera vez, ahora están de celebración por el segundo cumpleaños del pequeño Marco. Este año el jugador no podrá estar al lado de su familia para la fiesta de cumpleaños de su segundo hijo pero, muy previsores, celebraron este día tan especial unos días antes de que Sergio se concentrara con la selección española de fútbol. Ramos se encuentra en Rusia para disputar un amistoso con el conjunto nacional ante la anfitriona del próximo Mundial de 2018.

 “Cantamos antes porque hoy me toca estar lejos. Aun así os siento muy cerca. ¡Felicidades, hijo! Gracias por llenar estos dos años de momentos inolvidables. Tus padres y tu hermano te queremos con locura”, dice el capitán del Real Madrid en un divertido vídeo que ha subido a Instagram.  Sergio Ramos ha tirado de casta y corazón y se ha lanzado, al lado de sus dos hijos, Sergio y Marco, a cantar el famoso ‘Cumpleaños Feliz’ mientas nos regalaba una estampa de lo más divertida y familiar en el sofá de casa. Puro amor.

Aunque la familia celebrara antes de los compromisos profesionales del jugador el segundo cumpleaños de Marco, seguro que al hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos no le faltan sorpresas en un día tan significativo como el de hoy.  Ya que en la familia del deportista y de la presentadora siempre hay motivos parqa cantar, reír y bailar. Fieles a su tradición, el año pasado celebraron el primer cumpleaños del niño en casa, soplando las velas en familia y cantando la misma canción que este año, solo que tanto Sergio como Marco aún no se sabían la letra entera.

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La bloguera de Hola.com está esperando su tercer hijo y ha formado con ‘los hombres de su vida’ una de las familias más envidiables. Sergio y Marco darán dentro de unos meses la bienvenida a un nuevo hermanito, como ella misma desveló en el programa donde trabaja, El Hormiguero. Pilar y Sergio acaban de celebrar su quinto aniversario con una cena romántica. Desde que el deportista y la presentadora comenzaron su relación se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol y sellaron su relación con la llegada de su primer hijo, Sergio, el 6 de mayo de 2014. Un año más tarde, nació Marco, que hoy celebra su segundo cumpleaños, y ahora todos esperan la llegada del tercer hermanito, al que buenos consejos y juegos varios no le van a faltar.

Más sobre

Regístrate para comentar