'Pink Party'

¿Ha celebrado ya Kylie Jenner la ‘babyshower’ de su bebé?

La socialité celebra una misteriosa fiesta ‘color de rosa’ mientras promociona la próxima venta su nuevo maquillaje para Topshop en redes sociales

Primero fue Kim Kardashian la encargada de celebrar la próxima llegada de su tercer hijo junto a su marido, Kanye West, que está prevista (vía gestación subrogada) para finales de año. Aunque la empresaria no ofrecía detalles del evento, las fotos filtradas en redes sociales apuntan claramente a que la esposa del rapero estaría esperando una niña, ya que la decoración de la fiesta se hizo única y exclusivamente en color rosa.

Solo un día después de los fastos en el domicilio de Kim, la revista People se ha hecho eco en exclusiva de la gran fiesta ofrecida en la mansión de la hermana pequeña del clan. Una celebración que, de nuevo, numerosos medios internacionales como Daily Mail o Us Weekly han relacionado con una posible ‘baby shower’, al igual que sucediera con su hermana mayor -a pesar de que Kylie tampoco haya confirmado su estado de buena esperanza-.

kylie-cosmeticosVER GALERÍA

Según indican varias fuentes a Mailonline, la peculiar celebración contó con una estudiada decoración en un color no menos llamativo. Telas color rosa, flores rosas inundando la piscina y decorando las columnas de las carpas habitadas en el jardín para la especial ocasión. Una fuente cercana a la familia ha informado a la revista People de que se trató de una fiesta de pijamas similar a la que Kim Kardashian organizó en el año 2015 con motivo de la llegada de su segundo hijo, Saint. Esta misma información apunta que todas las hermanas, incluida Kim, acompañaron a Kylie en este especial día.

kylie-taylorVER GALERÍA

La cercanía de ambos eventos es debida, al parecer, y según apuntan las informaciones de People.com, a lo inesperado de la celebración en casa de Kim quien, presuntamente, decidió la fecha de su tercer ‘baby shower’ a última hora: “Los invitados recibieron la invitación a principios de esta semana. Fue una celebración discreta solo con familiares y amigos muy íntimos”.

En el caso de Kylie Jenner -quién ni siquiera ha confirmado su embarazo en su reality Life of Kylie-, el hermetismo está siendo aún mayor que en el caso de su hermana mayor. Amigos cercanos a la empresaria han asegurado que "a pesar de que se trata de una temporada muy emocionante para ella, prefiere ser discreta y está haciendo todo lo posible para mantenerse alejada de la opinión pública”. Tanto es así que, incluso, sus publicaciones en redes sociales son subidas con cuentagotas y todas ellas hacen referencia, única y exclusivamente, a su nueva línea de cosmética.

Precísamente, el mismo día de la gran celebración en su domicilio, Jenner publicaba emocionada la cuenta atrás para la esperada salida al mercado de su nueva línea de maquillaje, que será comercializada en las tiendas físicas y online de la firma Topshop.

Más sobre

Regístrate para comentar