Las razones por las que Isco Alarcón y Sara Sálamo son la pareja del momento

Son jóvenes, con talento, con una gran proyección en sus respectivas carreras... y salen juntos

Hace ya varias semanas que el rumor estaba en el aire, pero los “me gustas” y comentarios en las redes sociales y las recientes fotos en las que se les ha visto besándose en plena calle son ya confirmación más que suficiente. Isco Alarcón y Sara Sálamo salen juntos y ya no tienen reparos en mostrarlo. El futbolista y la actriz se han convertido en una de las parejas sorpresa de este año y han atraído la atención de sus incondicionales, que se muestran encantados con este nuevo romance.

sara-isco2VER GALERÍA

El futbolista es uno de los que hace vibrar a los aficionados con su buen juego en el Real Madrid y también en la Selección española. Es uno de los jóvenes talentos del conjunto blanco y lleva cinco temporadas en el club, donde se ha convertido en imprescindible en el mediocentro ofensivo. Forma además un tándem perfecto junto a Asensio, con el que suma 33 tantos y 15 asistencias desde agosto de 2016. La habilidad del andaluz le ha llevado a celebrar con su equipo tres Champions, dos Copas del Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa, una liga y una Copa del Rey, una Supercopa de España... y un largo etcétera de trofeos.

isco-sara1VER GALERÍA

Desde 2012 juega además en la Roja, aunque no ha formado parte de la alineación definitiva en las fases finales del Mundial de Brasil (2014) ni de la Eurocopa 2016) –sí que participó en los partidos de clasificación-. De hecho, disputó con la Selección estos días el partido contra Costa Rica, en el que se lesionó por lo que no podrá unirse a sus compañeros en el próximo encuentro contra Rusia.

En el palco del Santiago Bernabéu se sentó Sara Sálamo, para animar al deportista el pasado 5 de noviembre durante el encuentro del Madrid contra Las Palmas, en el que ganaron los blancos por 3-0 –gol de Isco incluido-. Y es que en su agenda siempre hay un hueco para apoyarle, aun en la distancia –lo hizo así a través del Instagram stories en el partido amistoso de la Roja contra Costa Rica, ya que está en Canarias, su tierra, rodando uno de sus nuevos proyectos-. Su rostro es también uno de los de mayor proyección en la interpretación española y su currículum lo demuestra.

 

Trabajar en mi tierra sabe mejor. 🎥🤷🏽‍♀️ #marchandounaspapasconmojo

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Ha participado en series como B&B, un papel protagonista que la hizo reconocida, Olmos y robles y La que se avecina, entre otras. En cine debutó con el título Tres 60, en el que compartía cartel con el que fue su novio durante tres años, Raúl Mérida. Este año ha estrenado Las grietas de Jara, de Nicolás Gil, y Like, de Iván Fernández de Córdoba, rueda la cinta Perdida con Luisana Lopilato y estaría preparando su participación en el título Everybody knows. Además la joven actriz tiene un blog Las llaves de casa, en el que cuenta detalles de su día, sus gustos... Confiesa por ejemplo que es vegetariana y cuál es su rutina de ejercicios para presumir de figura.

Son jóvenes, atractivos, están solteros –Isco finalizó su relación con Victoria Calderón, madre de su hijo Francisco de tres años, en 2016- y tienen una gran proyección en sus respectivas carreras. Isco y Sara son sin duda una pareja de diez.

Más sobre

Regístrate para comentar