Descubre a la nueva (y peculiar) mascota de Jennifer Garner

La actriz presenta al nuevo miembro de su familia en Instagram

Perros, gatos, peces, conejos, e incluso cerdos… las ‘celebs’ adoran a sus mascotas, por eso, no es extraño ver en sus perfiles sociales cómo presumen de ellas. La última en hacerlo ha sido Jennifer Garner, quien sorprendía esta semana al compartir una fotografía posando con su nueva ‘mejor amiga’, una gallina.

“Si no hay un Día Internacional de la Gallina 🐣, debería haberlo. Tío, ¡mi vida cada vez es más emocionante! Os presento a una de nuestras chicas, 🐔Regina George. A Regina le encantan los paseos largos, los insectos deshidratados y el kale. Regina odia… los carbohidratos. #EsunagallinabuenaperounaChicaMala, #ChicasMalasLaPelícula #CreoquetieneunBurnBook #cluckcluck”, escribe Garner junto a la imagen.

En chándal, y sujetando a su particular y original mascota con un arnés con correa, la actriz estadounidense aparece sonriente junto a Regina George, nombre del personaje al que Rachel McAdams dio vida en la película Chicas Malas. Recientemente, Jennifer Garner publicaba otra fotografía en la que aparece también con Regina y con las que presumiblemente sean sus otras dos ‘chicas malas’.

Sea como fuere, la actriz de 45 años no ha sido la única que ha querido compartir últimamente fotografías en las redes sociales posando con este peculiar animal. Hace apenas unos días, Nicole Richie publicaba una instantánea en la que se podía ver a la socialité abrazando a una de estas aves como si de un gatito se tratase; Kylie Jenner con una amiga en su Snapchat también hacía lo propio a finales de septiembre. ¿Se están convirtiendo las gallinas en las nuevas mascotas de moda?

 

I’m always available and happy to help my amazing, #badass, #bosslady friend with designs for @draperjames. ❤️ you @reesewitherspoon xxx

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Desde que se separara de Ben Affleck, la vida de Jennifer Garner ha dado un giro de 180 grados. La actriz, adicta al estilo de vida saludable, decidió apuntarse al ‘mundo eco’ hace unos meses y lanzar su propia línea de alimentos orgánicos, sin pesticidas y sin aditivos.

Garner, madre de tres niños fruto de su relación con el actor hollywoodense y embajadora de Save the Children, está muy concienciada acerca de la importancia de una alimentación correcta y equilibrada basada en productos frescos; por eso es fiel defensora de la comida ecológica.

garner-hijosVER GALERÍA

La línea de comida orgánica de la actriz irá dirigida a niños de todas las edades y lo hará con el respaldo de Once Upon a Farm, una firma de alimentación ecológica que, hasta el momento, enfocaba sus productos a bebés. Garner pretende ser muy práctica en su andadura empresarial: “Cuando empecé en 'Save the Children' participaba en el proceso cada día. En 'Once Upon a Farm' será igual. Voy formar parte de la innovación de productos, participando en el diseño, las ventas y encargándome de que el mundo sepa que existimos”, contó la actriz texana.

Por otro lado, mientras su exmarido parece haber rehecho su vida con Lindsay Shookus, con quien podría estar pensando en dar un paso más en su relación, Jennifer Garner ha preferido refugiarse en sus pequeños Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Affleck. Fiestas de Halloween, numerosos paseos por la ciudad de Los Ángeles… la actriz trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia, por eso, también es frecuente verla acudiendo a recoger a sus hijos al colegio.

Más sobre