Bieber ha vuelto con Selena

¡Una auténtica casualidad! The Weeknd fotografiado con una ex de Justin Bieber

Varias semanas después de su ruptura con Selena Gomez, ambos hacen vidas separadas aunque sus 'parejas' les acercan más que nunca

Llevan vidas separadas, pero están más cerca de lo que a simple vista parece. The Weeknd y Selena Gomez rompieron su relación tras casi un año juntos, una noticia que se conoció tras varias imágenes de la artista con su ex Justin Bieber, que levantaron todo tipo de rumores. Selena y Justin parecen haber dado una nueva oportunidad a su historia de amor, que nació cuando ambos eran adolescentes y que estuvo llena de altibajos, aunque ahora que ha pasado un tiempo y los dos han madurado estarían dispuestos a hacer que funcione. The Weeknd mientras cura sus heridas acompañado por sus amigos (y su nueva mascota), con los que se ha dejado ver en Los Ángeles. ¿Solo por sus amigos?

tw-the-weekndVER GALERÍA

Una reciente imagen del intérprete tomada en un coche le muestra con Yovanna Ventura, una joven modelo cuyo nombre se hizo conocido después de que se la relacionara precisamente con Justin Bieber. ¡Toda una casualidad! Según informaron varios medios, se les vio juntos en una discoteca y asistiendo también a la fiesta de cumpleaños del rapero French Montana. De hecho, The Weeknd compartió una imagen felicitando a su amigo, aunque no se ve a Yovanna. Es el tiempo quien dirá si entre ambos existe algo más que una simple amistad. Sería curioso, sin duda.

tw-yovanna-justinVER GALERÍA

Justin y Selena mientras continúan adelante y, según algunas fuentes, el intérprete de Baby ha decidido tomarse las cosas con calma, aunque le cueste, para no presionar a Selena y que todo avance de manera natural. Retomaron el contacto tras hacerse público el trasplante de riñón de la ex chica Disney y se les ha visto juntos en muchas ocasiones, apariciones que causaron una gran expectación. Precisamente ha sido por esta excesiva atención por lo que habrían decidido ser un poco más discretos con sus encuentros. El amor se cocina ahora a fuego lento.

Justin Bieber y Selena GomezVER GALERÍA

Nueva cita, abrazo incluido, de Selena Gomez y Justin Bieber, ¿recuerdas cómo fue su historia de amor?

The Weeknd se refugia en su 'nuevo amigo' tras su ruptura con Selena

Más sobre

Regístrate para comentar