Así es Charlotte Vega, la extraterrestre que nos ha enamorado en el anuncio de la Lotería de Navidad

Esta madrileña de 23 años es Danielle, la nueva protagonista del anuncio que este año dirige Alejandro Amenábar

Recién llegada de Marte, Charlotte Vega nos ha enamorado. Tal vez su nombre aún no te suene lo suficiente pero si te decimos que es la protagonista del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, ya sabrás que hablamos de una joven belleza rubia y ojos claros que ha conseguido dejar con la boca abierta a medio país en apenas unas horas. 

En este cortometraje de casi 20 minutos de duración del que 'nacen' tres anuncios que se emitirán en televisión y que ha sido dirigido por el afamado Alejandro Amenábar, la actriz interpreta a Danielle, una extraterrestre que llega a nuestro planeta y acaba en una administración de lotería, donde encuentra a Daniel y con él el amor. La suerte este año, a ojos de Amenábar, tiene que ver con compartir y amar

charlotte-vega2VER GALERÍA

Esta madrileña de 23 años criada en Sitges tiene padres británicos y abuelos andaluces. A pesar de su corta edad, Charlotte cuenta con un currículum envidiable. En la actualidad, puedes verla en la gran pantalla gracias al film La Librería, de Isabel Coixet, con la que la actriz ya trabajó en 2013 en la película Mi otro yo. Allí compartió escenas con la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner, aunque no es el único rostro hollywoodiense con el que ha trabajado pues recientemente podíamos verla junto a Michael Keaton Douglas en la premiere de Asesino: misión venganza

En nuestro país, Charlotte ha encarnado varios papeles secundarios en series tan relevantes como El Secreto del Puente Viejo, donde representó a Rita Aranda; Velvet , donde se metió en la piel de Lucía Márquez; Refugiados; o la mini serie Lo que escondían tus ojos, donde interpretó a Carmen Díez de Rivera, hija del papel que interpretaba Blanca Suárez. Además de ser protagonista del largometraje El club de los imcomprendidos.   

charlotte-vega1VER GALERÍA

Mujer de caracter y defensora de la igualdad, es una apasionada de los viajes, del surf y de los animales. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 91.500 seguidores, puedes ver algunos de los destinos que ha visitado; a su perro Luca, al que adora; y por supuesto algunos de los secretos que se esconden entre rodaje y rodaje.  

¿Aún no has visto este maravilloso corto que te emocionará de principio a fin? ¡Dale al 'play' en su versión extendida o para televisión! 

 

Más sobre

Regístrate para comentar