VIDEO: Georgina Rodríguez, tranquila y sin prisas días antes de convertirse en mamá

Los días previos al nacimiento de su primera hija, la modelo se la pasó entre amigos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están felices con la llegada de su primera hija en común, Alana Martina. La foto familiar con la que anunciaron el nacimiento de la niña se convirtió en una de las más gustadas en Instagram en menos de 24 horas. Y a diferencia de muchas nuevas mamás, Georgina pasó de lo más normal los días previos al parto.


El viernes, Georgina y Cristiano salieron a cenar en Madrid acompañados por sus amigos, el futbolista Miguel Paixao, y su novia Nana Amado, además de José Semedo. Georgina lució bastante relajada y estilosa con un top beige de cuello alto que combinó con jeans y un suéter largo y negro. Además de llevar el pelo recogido, se cubrió de lo fresco de la noche con una bufanda de satín. La pareja visitó el restaurante Lux en Salamanca, en donde se ofrecen platillos españoles, asiáticos y mexicanos.

Alana Martina es la cuarta hija de Cristiano Ronaldo, hermanita de los mellizos de cuatro meses de edad, Eva y Mateo, y de Cristiano Ronaldo Jr., de siete años. La pequeñita es la primera hija del deportista de quien se sabe públicamente quién es su mamá. Al nacer Ronaldo Jr., el portugués acordó con su madre en no revelar su identidad y encargarse por completo de él. Este año, la estrella del Real Madrid se convirtió en padre por medio de un vientre de alquiler, paternidad que lo llenó de felicidad semanas antes de revelar que antes de 2018 volvería a ser papá, esta vez junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Más sobre

Regístrate para comentar