Kate Middleton y su look más elegante durante su tercer embarazo

La Duquesa de Cambridge lució un par de abrigos negros en los homenajes del Remembrance Day

Incluso en los eventos que requieren mayor seriedad y un look sombrío, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, logra sobresalir con sus elecciones de vestuario. La esposa del Príncipe William se presentó junto a la familia real británica en el Royal Albert Hall como parte de los homenajes del Remembrance Day, día en el que se conmemora a los miembros caídos de las fuerzas armadas. Kate, en un total black look, se mostró muy seria durante los eventos.

km3zVER GALERÍA

Kate eligió un abrigo negro con botones centrales para el primer día de esta celebración. El pelo suelto con sus características ondas completó el look en el que resaltó una amapola que llevó del lado izquierdo del abrigo. Para el segundo día, utilizó una prenda similar con la que observó con atención desde el balcón del departamento de Foreign and Commonwealth.

Kate optó por un abrigo de la firma Dolce & Gabbana, en tono negro y con manga larga. La pieza destacó por los botones dorados que luce en el centro. Además, la mamá del Príncipe George y la Princesa Charlotte lo combinó con un sombreo de terciopelo adornado con un listón de la misma tela y en forma de corazón. El pelo lo llevó en un falso bob y, como toque de color, sobresalió la amapola roja.

La Duquesa se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo y, a pesar de que ya entró al segundo trimestre, los atuendos que eligió no mostraron del todo su modificada silueta. Junto a ella, la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y el Príncipe Carlos estuvieron muy atentos a los homenajes.

 

Más sobre

Regístrate para comentar