Margarita Vargas, una dama clásica fiel a su cita más solidaria

La mujer de Alfonso de Borbón sorprendió con un 'total look' en blanco en la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro

El Rastrillo Nuevo Futuro, la cita solidaria que este año se celebrará del 18 al 26 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y a la que acuden multitud de rostros conocidos para aportar su granito de arena a esta ONG que lucha por un futuro mejor para niños y jóvenes que están a cargo de las administraciones públicas, ha sido presentado hoy a la prensa por la infanta doña Pilar, y Margarita Vargas, colaboradora y voluntaria habitual en El Rastrillo. 

margarita8VER GALERÍA

La mujer de Luis Alfonso de Borbón asistía al evento con un impresionante 'total look' en blanco que nos recordaba al que lucían las antiguas damas clásicas. Este vestido midi de la firma Temeperley London de aires románticos y bordados con cuello victoriano con lazada negra y mangas transparentes que combinó con zapatos negros con lazada delantera, resaltaba la belleza natural de Margarita, que se encuentra en un gran momento personal y profesional.

margarita5VER GALERÍA

A su llegada, la venezolana tapó su estilismo y se resguardó del frío que azota la capital con un abrigo negro cruzado con detalles bordados multicolor a modo de cuello, también de Temeperley London. Con el pelo recogido en un coleta de caballo y un maquillaje lleno de color y luz en el que resaltaban sus labios rosas y sus impresionantes ojos azules, Margarita consiguió dar una lección de estilo y elegancia.

margarita3VER GALERÍA

Este fin de semana volvía a ser arropada por su familia al completo durante el CSN4 de Sevilla. Su marido, sus tres hijos, su madre y su suegra Carmen Martínez Bordiú, arroparon a la jinete, que salió vencedora en el concurso de saltos. Allí vimos una vez más como su marido se deshizo en atenciones con su mujer, a la que no dudó en fotografiar y felicitar al recoger el premio.

La pareja celebraba la semana pasada su 13º aniversario de boda. Enamorados como el primer día y viviendo una constante luna de miel, Margarita hacía balance de su matrimonio: "Siento que me casé ayer. Han sido los mejores 13 años de mi vida. Hemos tenido mucha suerte de encontrarnos", reconocía a la agencia Gtres. En este tiempo, el matrimonio ha formado una preciosa familia con Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso, pero no descartan la llegada de un nuevo miembro. "Me da pena no tener un bebé en casa. A veces me da el gusanillo pero aún no me he decidido", afirma.

margarita6VER GALERÍA

En esa ocasión también pudimos ver a Carmen Martínez Bordiú que, al igual que su nuera, también se encuentra en un feliz momento tras encontarr de nuevo el amor junto al australiano Timothy McKeague: "Mi suegra también está muy bien y feliz. No conozco aún a su pareja", decía al respecto Margarita. 

Carmen acompañó a su nuera y disfrutó en Sevilla de un soleado día junto a sus nietos y su hijo. Allí pudimos ver que es toda una abuela y que se desvive por los pequeños, que comenzaron a seguir los pasos de su madre y comenzaron a competir con gran éxito.  

margarita7VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar