bale

Hallan muerto al cuñado de Gareth Bale

Alexander Williams fue hallado el pasado miércoles en casa de sus padres. Sólo tenía 29 años

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, y su prometida Emma Rhys- Jones han vivido esta semana una dolorosa e inesperada pérdida. El pasado miércoles, Alexander Williams- pareja sentimental de Katie, la hermana de Emma- era encontrado muerto a los 29 años de edad. 

Según cuenta el digital Wales Online, el cuerpo sin vida del joven apareció en la casa de sus padres a primera hora de la mañana. Sano y con un trabajo y vida estable, se investiga en la actualidad las causas de la muerte, que no están del todo claras. La policía local ha querido evitar especulaciones y ha dejado claro en un comunicado enviado a la prensa inglesa que su fallecimiento "no está siendo tratado como sospechoso y el forense ha sido informado".

 

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

 

Toda la familia se encuentra devastada y la pareja del futbolista ya ha viajado hasta Cardiff para vivir con los suyos este duro momento y consolar a su hermana pequeña y sus dos hijos. Katie acababa de dar a luz a su segundo hijo hace escasas semanas. Esta noticia ha supuesto un duro golpe para Bale y Emma, que se encontraban planeando los detalles de su boda, algo que anunciaron el pasado 17 de julio. 

- '¡Ha dicho que sí!': así anuncia su compromiso Gareth Bale, jugador del Real Madrid

Gareth y su prometida se conocieron a comienzos del año 2000 cuando solo eran unos adolescentes. A pesar de que la pareja no ha contraído matrimonio sí han formado una familia en estos más de 15 años de amor, pues juntos tienen dos hijas: Alba Violet Bale, de 5 años, y Nava Valentina Bale, de año y medio. 

Un mal momento deportivo

Esta dura noticia se une a la complicada situación deportiva que atraviesa el jugador en el Real Madrid. La última lesión del centrocampista ha hecho que varios medios deportivos apunten a la salida del galés del equipo blanco para el próximo verano. Su buen juego se ha visto en multitud de ocasiones frenado por sus lesiones. De hecho, ya ha sido bautizado por estos mismos medios como "el futbolista de cristal". 

Más sobre

Read more