¿Está Kylie Jenner comprometida?

La empresaria vuelve a jugar al despiste con sus seguidores en las redes sociales, pero esta vez no ha sido con su maternidad

Desde que el pasado mes de septiembre se hicieran públicos los primeros rumores del posible embarazo de Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad social internacional. Por si esto fuera poco, las voces que apuntaban, días más tarde, al posible embarazo de su hermana Khloe unido a la futura maternidad (confirmada) de Kim, volvían a poner en el punto de mira a la familia más mediática del mundo.

kylie-jenner-ultima-aparicionVER GALERÍA

Han pasado varias semanas desde entonces y, aunque algunos miembros del clan -como Caitlyn Jenner- han dejado caer lo que muchos han considerado como la confirmación oficial del embarazo de Kylie, las protagonistas de los hechos siguen aplicando la callada por respuesta. No obstante, tanto Khloe como la hermana pequeña de la familia juegan al despiste con las imágenes publicadas en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

kylie-anillo-snapchatVER GALERÍA

La última en provocar una importante reacción entre sus fans ha sido Kylie Jenner. La empresaria ‘beauty’ acudía al exclusivo ‘baby shower’ que Kim Kardashian ofrecía el domingo en su casa de Los Ángeles, rodeada de toda su familia y sus amigos. Una ocasión muy especial en la que todas las hermanas han respondido sin dudar a la llamada de la reina del clan. En el caso de Kylie, la pequeña de los Jenner era una de las últimas en marcharse del domicilio de Kim y Kanye. Sin embargo, en su camino a la mansión de su hermana, la novia de Travis Scott publicaba un video en su cuenta de Snapchat en el que se percibe claramente el brillo de un impresionante anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

 

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Como no podía ser de otro modo, los comentarios sobre un posible compromiso con su pareja no se han hecho esperar y son ya numerosos los medios internacionales que se preguntan si la exitosa empresaria se ha decido finalmente a pasar por el altar con el popular rapero. ¿Está Kylie Jenner comprometida? ¿Se casan Travis Scott y Kylie Jenner?, son algunos de los titulares con los que diversos medios como EOnline! o DailyMail amanecían después de la fiesta infantil de Kim Kardashian. Unas especulaciones que, una vez más, no han recibido una confirmación oficial por parte de los protagonistas de la noticia.

Esta imagen no ha sido la única que ha generado todo tipo de comentarios en cuanto al presente, y sobre todo el futuro, de la joven de los Jenner. Hace pocas semanas, Kylie publicaba una instantánea presumiendo de manicura color rosa y unas ostentosas piezas de joyería, en forma de mariposas y del mismo color. Unas imágenes que han sido suficientes para que muchos de sus seguidores hayan dado por hecho que el bebé que espera la hermana pequeña de Kendall es una niña. Otro rumor que, a juzgar por la actitud de socialité, también tendrá esperar para ser confirmado.

Más sobre

Regístrate para comentar