Rosa López comparte su imagen más sofisticada en un desfile de moda

La artista se convierte en una ‘Top Queen’ para un evento muy especial

Rosa López finaliza un año imparable tras la publicación de su último disco Kairós (el pasado mes de mayo) y sus compromisos televisivos que la siguen encumbrando como uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla gracias a sus últimas colaboraciones en programas como Mi casa es la tuya o la presentación de su último single Ahora sé quién soy en el plató de OT que hace 20 años le vio nacer como estrella.

rosa-exito-trabajoVER GALERÍA

Precisamente, hace pocos días, la cantante agradecía a sus fans la gran acogida que su último trabajo musical, publicando en sus redes sociales los datos de acogida de su tema; nº1 en Itunes Videoclips, nº3 en el top ventas de Amazon y 56.000 visualizaciones en Youtube Vevo en un tiempo récord.

En este resurgir musical de López, la artista no ha descuidado tampoco sus compromisos publicitarios y con las marcas que colabora. En concreto, la artista acudía a un especial desfile celebrado en Segovia. Un acto en el que volvió a mostrar su imagen más sensual y sofisticada. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo acudía a la presentación de la nueva colección de la firma Top Queens, una de las marcas favoritas de Rosa López y cuyos diseños ha lucido en varias ocasiones.

rosa-lopez-cancionVER GALERÍA

Sentada en la propia pasarela, la granadina posó con el diseño estrella de la nueva colección Night Desire. Un vestido largo en color negro y print floral que combinó con unas originales joyas de la firma Marina Rojo. Junto a la imagen que compartió con sus seguidores en redes sociales, la cantante hizo de especial embajadora recordando la gran aceptación que recibieron las creaciones de la nueva colección que amadrinó en su presentación oficial: “Recordando la increíble acogida el pasado viernes en Cuellar #Aniversario #NewCollection #TopQueens #Moda. Me encanta todo”.

rosa-lopez-instagram-queenVER GALERÍA

La propia firma se encargaba de publicar la imagen de Rosa como gran reclamo en su cuenta de Instagram. Una instantánea que provocó que muchas de sus clientas se interesaran por el diseño que lució Rosa: “Impresionante Rosa López con el vestido de Top Queens Retiro”.

La artista tampoco quiso olvidarse del estilista creador del resultado final de su look, Pablo Mallavia, creador de muchos de los looks televisivos de celebrities como Mila Ximenez, Carmen Borrego o la cantante Lorena Gómez, en sus apariciones en plató.

El renacer musical de Rosa López ha convertido su presente en uno de los mejores momentos de su carrera, como aseguraba la artista a una conocida emisora de radio nacional: “Es la primera vez que disfruto de mi profesión sin ningún lastre, estoy muy abierta a disfrutar del momento porque las cosas vienen y luego se van. Tengo una cosa que vale más que todos los discos de oro y Grammys, que es el cariño del público”. Un cariño que, en muchas ocasiones como esta, se hace presente de una manera muy directa en los perfiles de redes sociales de la cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar