Los días libres de Cristiano Ronaldo para disfrutar de su recién nacida

El futbolista no ha sido convocado por la selección de Portugal, y hasta el próximo sábado el Real Madrid no jugará, por lo tanto, podrá quedarse en casa con Georgina Rodríguez y la pequeña Alana Martina

¡Toca darles la enhorabuena! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaban de ser papás. El futbolista del Real Madrid anunció la llegada de la pequeña Alana Martina a través de sus redes sociales con esta imagen y el siguiente mensaje: "¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Georgina como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!".

El nacimiento tuvo lugar el domingo por la noche en el hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), un centro sanitario muy cercano a La Finca, la exclusiva urbanización donde el astro del balón ha establecido su hogar y ha formado su ya más que numerosa familia.

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La elección del día no habría sido casual, ya que Cristiano no tenía ningún compromiso profesional, ni con el Real Madrid ni con su selección. El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dio descanso al jugador en los dos amistosos programados para el 10 y el 14 de noviembre en Arabia Saudí y Estados Unidos, respectivamente.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han sido padres de Alana Martina

'Suites' de lujo, acceso privado... Así es el hospital donde ha dado a luz Georgina

El futbolista podrá disfrutar así de los primeros días de su recién nacida, y colmar de mismos a la feliz mamá. Hasta el sábado 18 no juega el Real Madrid, por lo que Cristiano tendrá tiempo de estar con sus chicas, aunque acuda a entrenar a Valdebebas con sus compañeros de equipo. Y quien sabe si ese día el portugués hará historia contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, dedicando algún gol a su pequeña Alana Martina.

Los días libres de Cristiano Ronaldo para disfrutar de su recién nacidaVER GALERÍA

Tras dar la bienvenida al bebé, el siguiente paso de la pareja es darse el 'sí, quiero' el próximo verano, en junio o en agosto, en función de la agenda deportiva del jugador madridista. Al parecer, la modelo no quería casarse embarazada, prefería dar a luz y después preparar su boda con calma. Ahora su prioridad es la pequeña Alana Martina. "Soy muy familiar. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”, declaró Georgina a ¡HOLA!. Cristiano, por su parte, dijo en dicha revista: "No veo el momento de ser padre otra vez. Ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo". 

 

Picture of the day ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sin duda, la pareja atraviesa un momento muy dulce con la llegada de la pequeña Alana, el cuarto hijo para el futbolista, que ya es padre de un niño de siete años, Cristiano Jr., y de los mellizos Eva y Mateo, que nacieron el pasado mes de junio. Una auténtica familia numerosa de la que Cristiano Ronaldo presume siempre que tiene ocasión. 

Más sobre

Regístrate para comentar