Así será educada la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Alana Martina es hija de una de uno de los mejores futbolistas del mundo y recibirá una educación exquisita al igual que el resto de sus hermanos.  De continuar en el Real Madrid, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se matriculará en un futuro en el exclusivo colegio bilingüe internacional al que acude su hermano mayor, Cristiano Ronaldo Jr, en Pozuelo de Alarcón, y al que irán sus hermanos, Eva y Mateo, próximo a la Finca, la exclusiva urbanización en la que residen. Además los idiomas paternos, portugués y español, en el colegio le impartirán todas las asignaturas en inglés, siendo el español el segundo idioma.

georgina-ronaldo1-c2VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo quiere la mejor educación para sus hijos. De hecho el ganador del Balón de Oro nunca tuvo la oportunidad de ser brillante a nivel académico y es algo que tiene muy presente a la hora de elegir lo mejor para ellos. De acuerdo con una entrevista que concedió al medio egipcio ON TV, el delantero del Real Madrid ya destacó entonces la importancia de la educación y los valores que ha inculcado a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. “Lo más importante es la educación.  Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien. Él sabe que tiene una casa bonita, bonitos coches, pero que papá trabaja mucho para ello. Él ve mi dedicación en casa”.

 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, es consciente también que la privilegiada vida de sus hijos no impedirá que vivan momentos duros. Como dijo en relación a su hijo mayor, “sé que hay periodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en día porque hay que ser fuerte para lidiar con la adversidad. Por supuesto, Cristiano va a vivir momentos de adversidad, hay gente que tiene envidia. Pero lo veo muy feliz, un niño feliz'.

cristiano-ronaldo-1VER GALERÍA

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecerá en una familia numerosa en la que no faltará el afecto. Si en algo coinciden los padres de Alana es que son dos personas muy familiares a la que les encantan los niños. De acuerdo con  sus vacaciones, las imágenes que comparten de su día a día en redes y sus ratos libres, con quienes mejor están es con sus seres queridos. Alana crecerá en un ambiente muy familiar, en el que además de sus padres y sus hermanos, no faltará la presencia de su abuela paterna, Dolores Aveiro, que ha sido de inestimable ayuda para Cristiano en la crianza de su hijo mayor, o sus tíos, con los que a menudo se les puede ver, ya sea en el campo de fútbol o compartiendo una comida familiar.

 

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En sus primeros meses de vida serán contadas sus apariciones en público, aunque ya se encargará Georgina o Cristiano de compartir en las redes sociales algunos de sus momentos más memorables y de cómo va creciendo Alana Martina. Porque si hay algo que tiene claro el delantero luso es que se debe a sus millones de fans. Cristiano Ronaldo ha alcanzado la cifra de 100 millones de seguidores en Instagram y es el primer deportista en alcanzar esta cifra.

georgina-gtres1VER GALERÍA

A medida que pase el tiempo veremos cómo será testigos de los triunfos de su padre en el terreno de juego y probablemente se convertirá en una pequeña "trotamundos" que junto al resto de sus hermanos  seguirá a Cristiano a cualquier parte del mundo. Además del deporte, que estará muy presente en su vida, quizá también lo esté el ballet, disciplina que cursó su madre, Georgina, durante alrededor de quince años, y gracias a la que recibió el título de docente por la Royal Academy of Dance de Londres. No hay duda que de ser bailarina o tal vez modelo tendría en casa a su mejores maestros. 

Más sobre

Regístrate para comentar