Georgina Rodríguez, ingresada para dar a luz

La novia de Cristiano Ronaldo se encuentra en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), según publica 'El Español'

Georgina Rodríguez habría ingresado en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para dar a luz a su primera hija en común con Cristiano Ronaldo, según publica El Español. La niña, que se llamará Alana Martina será el primer bebé para la modelo y el cuarto para el futbolista que ya es padre de Cristiano Junior, de siete años, y de los mellizos Eva y Mateo que llegaron a su vida el pasado junio

El centro hospitalario está muy cercano a la Finca, la exclusiva residencia en la que vive el astro del balón con su familia. Al parecer, y según informa el citado medio, el ingreso de la joven, de 22 años, se ha producido ya que el alumbramiento estaría programado. La doctora que la asistirá será Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de dicho hospital y especialista en diagnóstico prenatal, puesto en el que lleva desde el año 2012. Se habría escogido este fin de semana aprovechando que Ronaldo no tiene ningún compromiso profesional, ni con el Real Madrid ni con su selección.

A finales de octubre la pareja, junto con el hijo mayor de Cristiano y uno de sus mellizos, anunciaba de una manera de lo más original el nombre de la pequeña que está a punto de nacer a través de un vídeo en su perfil de las redes sociales. Gracias a él descubrimos que la niña de sus ojos tendrá dos nombres: Alana, elegido por el luso, y Martina, por Georgina.

Precisamente esta semana Cristiano Ronaldo aseguraba que "no veo el momento de ser padre otra vez", en una entrevista exclusiva que recoge la revista ¡HOLA! de esta semana en la que habla, junto a su hijo, de su familia, y la felicidad que siente ante la llegada de su hija. "Ver crecer mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo", asegura. El jugador del Real Madrid también se sinceraba sobre su faceta de padre. "La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida", explica.

Georgina ha estado en plena forma durante todo su embarazo y, de hecho, la hemos podido ver mostrando sus dotes para la salsa con uno de sus profesores de baile. También en la revista ¡HOLA! de esta semana la veíamos en uno de sus últimos paseos antes de ingresar para convertirse en madre por primera vez en los que optó por la comodidad de prendas más sports y calzado deportivo donde pudimos verla con uno de sus últimos antojos al meterse en la pastelería Mallorca para comprarse un zumo de naranja y un bocadillo. 

Este fin de semana ha sido la última vez que la pareja ha hecho una escapada nocturna antes de la llegada de Alana Martina. Tal y como podíamos ver en la cuenta oficial de Instagram del portugués la pareja compartió cena con su "familia": los también futbolistas Miguel Paixao, y su novia Nana Amado, y Jose Semedo. Ambos para él son como hermanos y es habitual verles a los tres disfrutando de momentos de diversión e incluso de trabajo.       

Más sobre

Regístrate para comentar