La última imagen de Khloé Kardashian causa revuelo entre sus fans

La hermana de Kim ha sorprendido con su aspecto en una de sus últimas publicaciones

Las redes sociales son una de las plataformas principales de las hermanas Kardashian-Jenner, ahí es donde alcanzan diariamente a los millones de fans que siguen su día a día a través de su programa Keeping Up with the Kardashians, pero no siempre les dan buenas noticias. Una de las últimas publicaciones de Khloe, la pequeña de las tres hijas del fallecido Robert Kardashian, ha resultado ser de lo más polémica por su aspecto.

 

How cute is this little tater tot? Puppy Love 🐶

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

"Qué diferente", se puede leer en los miles de comentarios que los usuarios de Instagram han dejado en la imagen. "¿Photoshop, maquillaje o nariz nueva?", se preguntan algunos de sus seguidores al apreciar algunos aparentes cambios en su rostro. Otros la defienden, al recordar que fue la familia Kardashian quien puso de moda la técnica de maquillaje de contouring, y fue por algo: "Eso es definitivamente solo el contouring de la nariz. Soy rapidísimos en asumir y/o juzgar".

Khloe ha protagonizado muchos titulares en los últimos meses, por su supuesto embarazo que ha coincidido con el de la más pequeña de la familia, Kylie Jenner, a pesar de no haberlo confirmado ninguna de las dos manera oficial, posiblemente por estar esperando a la confirmación de su reality. La especulación y el escrutinio ha llegado, por tanto, a cada una de sus publicaciones, que son miradas con lupa para descubrir pistas sobre su 'dulce espera' o la primera imagen de su 'tripita'. Muchos aseguran que será durante las fiestas de Navidad cuando se anunciarán los dos embarazos, pero por el momento la familia más mediática de Estados Unidos permanece en silencio sobre el tema. 

 

❤️ My Love ❤️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloe y Tristan salen juntos desde el verano de 2016 y el jugador de baloncesto de los Cavaliers de Cleveland rápidamente se ganó el favor de la familia al participar en las famosas vacaciones que celebran en la casa de Kris Jenner. Además la pareja disfruta de gustos en común, como el amor por los disfraces: si el pasado Halloween hicieron oficial su relación en Instagram vestidos de los superhéroes Tormenta y Pantera Negra, este año han vuelto a triunfar con los personajes de Juego de Tronos Khaleesi y Khal Drogo.

Más sobre

Regístrate para comentar