De tierna niña a hermosa señorita, mira cómo ha crecido la hija de Chayanne

Parece que fue ayer cuando la pequeña de Chayanne era tan sólo una niña, y ahora es toda una jovencita de 16 años. En diciembre, Isadora cumplirá 17 años y seguro su padre celebrará por todo lo alto. 

hijachayanne3-VER GALERÍA  Isadora cumplirá 17 años el próximo mes. Foto: Instagram Isadora Figueroa

Isadora es la hija menor del cantante y la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con quien el cantante está casado desde 1992. El intérprete de Humanos a Marte tiene uno de los matrimonios más estables del espectáculo: tiene 24 años de casado y para él no hay mujer más especial que su mujer: "Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”, dijo en una entrevista en 2011. 

chayannehija1-VER GALERÍA  ¡Ah, pero qué ternura! Foto: Instagram Isadora Figueroa

La bella Isadora tiene un hermano mayor llamado Lorenzo Valentino, de 18 años, quien es todo un galán como su papá y enloquece las redes sociales con su foto. 

hijachayanne-VER GALERÍA  ¡Wow! Esta foto tiene ya más de 15 años; Isadora era una bebé y Chayanne tenía unos años menos. Foto: Instagram Isadora Figueroa

La joven estudiante tiene 215 mil seguidores en Instagram y constantemente sube fotos con su papá, como en sus vacaciones o en celebraciones especiales como el Día del Padre y Navidad. En cada una de sus fotografías, Isadora tiene cientos de seguidores y varios comentarios súper lindos por parte de los fans de su papá.

Más sobre

Regístrate para comentar