Jaime Astrain, el deportista con el que se ha relacionado a Lara Álvarez da el salto a la televisión

El exjugador de fútbol, de 29 años, es la nueva incorporación del 'Chiringuito de Jugones' conducido por Josep Pedrerol

Jaime Astrain, que actualmente está volcado en su carrera de modelo, se formó como jugador de fútbol en la cantera del Atlético de Madrid hasta los 18 años. Posteriormente ha ido pasando por otros clubes como Villarreal, Osasuna, Córdoba, Écija, Cartagena y Jaén, donde colgó las botas a los 27 años para dedicarse completamente a otras de sus pasiones, la moda. En una entrevista que concedió el año pasado a La Verdad de Cartagena, Jaime, ex jugador del equipo Real Jaén C.F, el madrileño contaba cómo había surgido lo de ser modelo: "Me di cuenta de que el fútbol ya no me motivaba".

 

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

El deportista hizo las maletas y se marchó a Asia para probar suerte como maniquí, estableciendo en Indonesia su segunda residencia. Tras consolidar su carrera como modelo, volvió a España para formar parte de una de las agencias de modelos más conocidas, View Managament, continuando así su trayectoria profesional en nuestro país al lado de otros rostros tan conocidos en el mundo de la moda como Jon Kortajarena o Pepe Barroso Jr.

 

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

Innovador e inquieto, el exdeportista ahora se enfrenta a un nuevo reto profesional. Hace una semana sorprendía a todos su fichaje por el programa de televisión ‘El Chiringuito de Jugones’, donde ya ha debutado contando su experiencia cuando militaba en las filas del Real Jaén y se enfrentó al F.C Barcelona en partido de Copa del Rey. El deportista marcó un gol al equipo azulgrana en su estadio, el Camp Nou, una gran hazaña. Jaime formará parte del equipo de Josep Pedrerol en Mega y su llegada no podría producirse en un momento más acertado, el programa deportivo registró en octubre de 2017 su mejor mes y es uno de los programas deportivos más consolidados tras cuatro años en antena.

Si bien su trayectoria como modelo se ha centrado en Asia y en España era desconocido para muchos, Jaime Atrain se convirtió en el centro de todas las miradas tras sus instantáneas al lado de la presentadora de Mediaset, Lara Álvarez. Jaime podría haber devuelto la ilusión a la asturiana que, curiosamente, copresentó hace tiempo y por un breve tiempo el programa ‘Jugones’ en LaSexta, al lado de Pedrerol.

- Lara Álvarez, ilusionada con este atractivo modelo

Con 1,87 cm de estatura y un cuerpo de infarto, el modelo se define en su perfil de Instagram como viajero, aventurero y apasionado del deporte, aficiones que bien le podrían unir a la presentadora. Tras las imágenes en actitud cariñosa recorriendo las calles de Madrid, ninguno de los dos aclaró la relación que les unía y tampoco se les volvió a ver públicamente.

Más sobre

Regístrate para comentar