Penélope Cruz acapara todos los flashes en la noche de la música

Los 40 Music Awards se ha celebrado este viernes en Madrid con numerosos artistas internacionales y nacionales

La noche del viernes se ha llenado de glamour en Madrid con la llegada de artistas internacionales de todo el mundo para disfrutar de Los 40 Music Awards, pero dos rostros han llamado la atención entre ellos: ¡Penélope Cruz y Paz Vega! ¿Qué hacen dos actrices en unos premios de música? Las intérpretes han sido las encargadas de entregar dos premios a toda una carrera, 40 Golden Music Award que ha recaído en U2, y 40 Music Award a mejor canción interancional.

La gala ha estado llena de momentos especiales, como la complicidad entre Bono, de U2 y Penélope. El cantante incluso ha aprovechado para agradecer a la española el haberle otorgado el premio, ¡en castellano! La gala, que había colgado las entradas agotadas hace ya semanas, ha contado también con cantantes como Jared Leto o Camila Cabello, que ha interpretado en el escenario su último single en solitario, Havanna.

Los 40 Music AwardsVER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE INVITADOS

También algunos de nuestros mejores artistas españoles han estado en la gala, y no solo del mundo de la música: Ana Mena, Ana Fernández, Taburete, Alejandro Sanz, Elena Rivera, David Otero, Iván Sánchez, Sweet California, Dulceida... Nadie ha querido perderse este evento, que ha incluido actuaciones de Rang'n'bone Man, Malú, Portugal. The Man, Luis Fonsi, Leiva, ¡y más!

Y el público se ha volcado en cada momento y con cada uno de los invitados, ¿el mejor ejemplo? Ana Fernández, que ha cumplido 28 años este mismo viernes y lejos de esconderlo ha visto como el Palacio de los Deportes madrileño al completo le cantaba cumpleaños feliz. La joven, emocionada, ha exclamado un "muchas gracias" con una sonrisa.

Más sobre

Regístrate para comentar