VIDEO: Desiree Ortiz, en busca de un cambio en su vida, encontró la felicidad en Los Ángeles

La venezolana cambió Florida, por California para continuar con su vida profesional y personal

El nombre de Desiree Ortiz ha sonado mucho esta semana, especialmente después de ofrecer una entrevista para las páginas de ¡HOLA! México, en donde reveló los detalles de su relación con Luis Miguel. Días antes de que los rumores de su separación cobraran fuerza, la periodista venezolana habló para las cámaras de HOLA! en donde explicó que el destino fue el que la llevó a coincidir con el cantante mexicano.

doaVER GALERÍA

Desiree se mudó a Los Ángeles en busca de un cambio en su vida tras vivir en Miami. "Siento que Miami no me estaba permitiendo crecer de la manera que yo quería", expresó la periodista y modelo de 31 años. Es ahí en donde su trabajo empieza a tomar fuerza, aunque en sus planes también está ayudar a la gente. "Quiero involucrarme con causas que me llenen espiritualmente y me hagan crecer", contó.

Por ahora Ortiz se encuentra en México por cuestiones de trabajo. A pesar de ello se ha dado tiempo para divertirse junto a sus amigos. Uno de ellos Alejandro Fernández, a quien acompañó en dos de sus palenques en Guadalajara para después pasar el fin de semana en su rancho, lo que sorprendió a todos, pues el cantante demandó a Luis Miguel en 2015 por incumplimiento de contrato por una gira conjunta que nunca se realizó.

Mientras la modelo pasa los días en México, Luis Miguel reapareció de fiesta en Miami. Con una gran sonrisa, El Sol posó para la cámara de su hermano rodeado de varias mujeres en una divertida tarde en un yate.

lmaVER GALERÍA

"Luis Miguel, ¡Feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami!", se leía junto a la foto, publicada por un portal mexicano. La leyenda que acompañó la instantánea desató los rumores de que entre Desiree Ortiz y Luis Miguel los días de noviazgo han quedado en el pasado, aunque hasta ahora nada está confirmado. 

Más sobre

Regístrate para comentar