El actor interpreta a Larbi en la serie de Antena 3

Daniel Lundh, de 'Tiempos de Guerra', enamorado también fuera de la ficción

Las cámaras captaron al actor de paseo por Madrid con su novia, una joven israelí ajena al mundo de la televisión

Le hemos conocido por su papel en Tiempos de Guerra como Larbi, un rifeño que enamora a Magdalena (Anna Moliner) en su estancia en el hospital de la Duquesa de la Reina Victoria, pero en la vida real es Daniel Lundh, un actor mitad sueco, mitad francés que ha conquistado dentro y fuera de la pantalla.

 

Vaya Anna!!! No hay nadie como tu, mi Magdalena... 😍😍😍 @anna_moliner #magdalena

Una publicación compartida de Daniel Lundh (@daniel.lundh) el

Daniel habla cinco idiomas (inglés, francés, español, sueco e italiano) y ha trabajado por toda Europa, no solo como actor . No solo en proyectos de nuestro continente, también tuvo un papel en la película estadounidense de Woody Allen Medianoche en París, donde compartió escenas con Marion Cotillard y Owen Wilson

Su vida amorosa también es de lo más internacional, teniendo en cuenta que está enamorado de la joven israelí Shanee Apelker. Agarrados del brazo, con una sonrisa y mucha complicidad la pareja se dio un paseo por el centro de Madrid, donde viven, y entró en algunas tiendas de compras.

daniel-lundhVER GALERÍA

El actor, que es muy activo en redes sociales, es también muy discreto con su relación de pareja, y desde el pasado mes de diciembre no ha compartido ninguna imagen en la que aparezcan juntos. Ella, en cambio, sí que lo ha hecho, a pesar de que no mantiene el mismo ritmo de publicación. Su última foto juntos es del día de Halloween, donde ella escribe "una unión hecha en el infierno" en referencia a sus disfraces.

Pero Shanee no es el único amor de Daniel, que siente también devoción por su perro, un samoyedo color blanco que cuida con mimo y con el que fue también fotografiado mientras le paseaba. 

daniel-lundh2VER GALERÍA

Este miércoles se emite el octavo capítulo de Tiempos de guerra, la serie que ha lanzado a la fama al intérprete franco-sueco, en el que tres damas enfermeras tendrán que trasladarse al Hospital de campaña que han montado en el frente. Julia (Amaia Salamanca) se ofrece como voluntaria para estar en la arriesgada primera línea con Fidel (Álex García), algo que no gustará a Andrés (Álex Gadea).

Más sobre

Leer más