Adam Levine desvela el sexo de su segundo hijo

El vocalista de Maroon 5 ha confirmado que espera otra niña junto a la supermodelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo

Adam Levine está de enhorabuena. El líder de Maroon 5, que acaba de presentar su nuevo disco, titulado Red Pill Blues, ha sido uno de los últimos invitados al popular show de Ellen DeGeneres. Durante el programa del 'prime time' estadounidense, el vocalista habló de sus próximos proyectos musicales y televisivos, pero sin olvidar otras cuestiones de su vida privada. Tanto es así que, contra todo pronóstico, el cantante acabó revelando el sexo del segundo bebé que espera junto a la modelo Behati Prinsloo: “Es una niña, vamos a tener otra niña de nuevo”. Esta fue la respuesta de Levine cuando la presentadora le preguntó si ya conocían el sexo de su próximo hijo.

El cantante también señaló que, de momento, no saben cómo se llamará el futuro bebé, pero que “ya han pensado en varias opciones”. Además, haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza, Adam confesó que quiere tener muchos hijos y, al parecer, Behati está totalmente de acuerdo: “Ella es hija única y ahora quiere como 100 bebés. No sé si puedo hacer eso. Son muchos hijos”, confesó a DeGeneres.

behati-ultima-aparicionVER GALERÍA

Después de que en septiembre del año pasado diera a luz a su primera hija, Dusty Rose, la supermodelo de Victoria's Secret fue la encargada de dar la sorpresa a sus fans con la confirmación de su nuevo embarazo. Lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 5 millones de seguidores una fotografía al natural en la que mostraba su barriguita, junto al texto "segunda ronda". Así, la pareja, que empezó su relación en 2012 y se dio el ‘sí, quiero’ en julio de 2014 durante una boda de ensueño celebrada en Cabo San Lucas (México), cumple su deseo de seguir ampliando la familia.

behati-primer-hijo-adamVER GALERÍA

Sobre si Prinsloo, una de las principales embajadoras de Victoria’s Secret, volverá a colgarse las alas para participar en el desfile de la firma de lencería -se celebrará por primera vez en el continente asiático, concretamente en Shanghái el próximo 28 de noviembre-, es aún un misterio que se resolverá el mismo día del show. Sin embargo, y pese a que el año pasado no pudo subirse a la pasarela por su reciente maternidad, todo parece indicar que este año tampoco participará debido a su avanzado estado de gestación.

Por su parte, Adam continúa cosechando éxitos junto a Maroon 5. La banda ha publicado a principio del mes de noviembre su nuevo disco, Red Pill Blues, su sexto álbum de estudio compuesto por un total de diez canciones que, a buen seguro, darán muchas alegrías a Maroon 5. Tanto es así que el primer single del disco Don't Wanna Know, junto a Kendrick Lamar, ya ha superado las 86 millones de reproducciones.

More about